Buenas...
Pues lo dicho, me han mandado la carta con el nuevo precio de alqulier del telefono "multiservicio", en mi caso tengo la linea basica, desde hará unos 30 años, si ningun tipo de servicio adicional.
Llamo al 1004 y me dicen que o lo devuelvo a una tienda o si no dandolo de baja me cobran 10€.
Por otra parte la tienda más próxima esta en otra localidad a 10 Km. Estoy en Baeza y tendria que ir a Ubeda (Jaen).
De que telefonos anteriores a 2009 estan amortizados, ya no saben nada en el 1004, y eso que yo ya di debaja gratuitamente uno más moderno que tenia para mi negocio.
Espero alguna aclaración del cambio de politica, y que debo hacer.
Gracias, saludos
Hola @Noloman
Para poder comprobar los datos del terminal que tienes del teléfono necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto)
Saludos, Blanca.
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Editado 30-11-2017 18:42
Editado 30-11-2017 18:42
Vale..
Mando los datos por privado
Gracias
Hola @Noloman :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Pues si están muy ocupados...
Tampoco han tenido tiempo de gestionar el cambio de titular.
Por cierto, los datos en la web de cliente si están cambiados. Me he dado cuenta que ahora figura antiguedad a 16/05/2002. El telefono lo puso mi padre , está a su nombre, cuando me fui a estudiar fuera en el 1983, tiene pues 34 años.
Falleció en el 96, dificilmente iba a contratar en el 2002. La fecha es de cuando cambiamos la numeración, el numero primigenio, el numero solo, me lo lleve a mi negocio permutado en una alta de linea nueva y se cambio la numeracion de casa, pero no un contrato nuevo. Tambien han "aparecido" otras fechas "Alquiler y Mantenimiento Teléfono 02-04-2013" y "Contrato Básico 19-10-2011". Lo normal, cuando las compañias cambian las condicones por su cuenta.
Una linea que ha sido la misma, que no admite servicios adicionales, con el telefono teide rojo, para el que no lo sepa ni siquiera tiene display, aunque lo facturan como alquiler de "Teléfono multiservicio", cosa que no puede hacer, a no ser que se incluya como multiservicio usarlo para partir nueces. Que está pagando 6€ de alquiler y ahora lo quieren subir a 8€
Tal es así que para darme de alta en la web de cliente hace dos dias tuve que instalar otro, por que mandan un codico por sms al display que no tiene, para obtener la clave de acceso.
.En fin... animo que ya no hay monopolio.
Saludos
Hola @Noloman :
Te confirmamos que está realizado el cambio de titular , te ampliamos la información por privado.
Un saludo
Llani
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Me pasan por privado:
"
Hola @Noloman : Te confirmamos que está realizado el cambio de titular , la línea ********** está a nombre de tal y tal si deseas que demos de baja el terminal telefónico, nos lo confirmas y te realizamos la gestión lo antes posible. Si tramitamos la baja, puedes quedarte con el teléfono por un único pago de 10 € o entregarlo en una tienda Movistar antes de 15 días desde que..."
Siguen insistiendo en cobrar 8€ de alquiler, por "terminal multisevicio·, o un unico pago por un telefono Teide de y en una linea de hace más de 30 años, que no es multiservico, ni siquiera tiene display, en una linea que no admite ningun otro servicio que la voz , y además que para devolverlo tenga que desplazarme dese mi localida Baeza al sitio más cercano en Ubeda, 9 Km, perder media mañana o tarde de trabajo.
Ya están tardando en darlo de baja, les pase los datos para eso, el dia 30, como me lo indicaron, ademas de cambiar el titular por que para entregarlo hace falta el DNI del titular.
¡Hola @Noloman!
Ya hemos gestionado la baja del terminal, cómo te hemos comentado puedes quedartelo en propiedad por 10€ o entregarlo en un distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
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He recibido la llamada hoy, dia 5, y me dice la maquina que lo tengo que devolcer antes del 18.
No tengo numero de devolucion, no me lo han dicho ni por telefono, ni email, ni por mensaje privado...
Hola @Noloman
Te confirmamos la baja del terminal con fecha 04/12/2017, te facilito el nº de solicitud por privado.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Un cordial saludo
Llani
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Hola @Noloman
Tienes que entregar el terminal en tienda, nosotros al gestionar el pedido lo gestionamos con devolución... si desde facturación consideran no cobrarlo pueden no facturarlo... pero no podemos asegurarte nada.
Saludos Pilar
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