Buenos días,
Quería saber como se puede solicitar fibra en mi edificio. Esta instalado un CTO de Movistar en el interior del edificio (tengo su numeración), pero no sale la dirección en la cobertura. Los números siguientes a mi edificio de la misma calle sí aparecen cuando se consulta en la web.
¿Algún moderador que me pueda dar una solución?
Hola @AGG_MVSTR
No es posible solicitar la instalación de fibra, hay que reservar en la web...no obstante envíanos por privado el domicilio completo y consultamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Enviado privado con los datos.
Muchas gracias.
Hola @AGG_MVSTR
Para poder hacer una consulta interna para obtener más información al respecto sobre su caso pido dni, nombre completo y móvil de contacto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos tardes,
Enviado privado con los datos.
Muchas gracias.
Hola @AGG_MVSTR
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGG_MVSTR
Hemos realizado una consulta al dto de despliegue de fibra para que nos den información a cerca de esa dirección. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias. Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Alguna novedad sobre la consulta? Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
Seguimos sin respuesta a la consulta que hemos realizado,en cuanto tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGG_MVSTR,
Estamos pendiente de que nos contesten de la consulta interna que hemos realizado, en el momento que tengamos más información te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María José,
Muchas gracias por la atención y permanezco a la espera de una respuesta.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
Te lo seguimos comprobando pero todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos. Te lo vamos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGG_MVSTR
Seguimos pendiente de la consulta que hemos realizado sobre la fibra. Cualquier novedad te decimos.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por la atención y permanezco a la espera de una respuesta. En su día rellené un formulario de reserva tal y como se me indicó,. Si hubiera otro canal para agilizar el trámite y estuviera en mi mano, agradecería me lo indicaran.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR,
Aun seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos, estamos pendiente y en el momento que nos informen, te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGG_MVSTR
Continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos, te mantendremos informado.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias José Manuel, me mantengo a la espera.
Comentarte que he visto por la zona técnicos de Movistar trabajando en los torpedos de las fachadas que estaban con el cable sin tender desde hace tiempo, por lo que igual si se han retomado trabajos por la zona se podría volver a hacer la petición para activar mi CTO. Gracias.
Un saludo y Feliz Año.
Hola @AGG_MVSTR
Hemos vuelto a abrir la consulta para incluir la información que nos has indicado, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGG_MVSTR
Hemos tenido respuesta y nos indican que tu zona esta bloqueada por otro operador y no tendrías cobertura.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
No entiendo esa respuesta. Una zona no puede estar bloqueada, cada operador podrá desplegar la red y comercializar los servicios según le convenga, siempre y cuando tenga los permisos concedidos. Es que si hay un bloqueo se va en contra de lo que se es la libre competencia en el mercado. No me creo que Movistar, operador dominante, esté siendo bloqueado por otro operador.
De hecho es que vosotros ya habéis desplegado todo en esa zona, incluso al interior del edificio como os he comentado, entonces simplemente es una activación de lo que ya tenéis desplegado.
Un saludo.
Hola @AGG_MVSTR
No puedo decirte otra cosa... es lo que nos indican, reserva en la web que vean vuestro interés y en próximas ampliaciones os incluyan... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Siento decirte que lo de la reserva ya lo he hecho (incluso varias veces), pero me da la impresión de que no tiene efecto alguno. Como actual cliente, más allá de reservas, el interés lo demuestro queriendo tener cobertura para que pueda seguir siendo cliente, pero veo que no va a ser posible. Creo que la situación depende más de vosotros que de mi interés rellenando reservas y demás solicitudes.
Por otro lado, insisto en que no entiendo el concepto de "bloqueado". ¿A que tipo/estado de bloqueo se debe si ya hay infraestructura instalada?
Gracias, un saludo.
Editado 10-01-2018 19:07
Editado 10-01-2018 19:07
Hola @AGG_MVSTR
La única información que nos han informado desde el Departamento de infractructuras es que está en fase de Creación de Red, y que no pueden hacer el despliegue movistar ya que " actualmente es zona bloqueada Jazztel y no tendría cobertura."
Por ese motivo se te ha indicado de realizar la Reserva de Fibra, ya que se está creando la Red Fibra movistar , para que te avisaremos cuando tengas cobertura.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram