Quisiera saber qué restricciones tengo activas actualmente tanto en las líneas móviles como en la línea fija

Javier9105
Yo probé el VDSL
Quisiera saber qué restricciones tengo activas actualmente tanto en las líneas móviles como en la línea fija

Restricciones a números de tarificación especial, Llamadas salientes al extranjero, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier9105

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo y móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
691 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
685 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105,

 

 

Hemos gestionado la petición para poner las restricciones solicitadas en las líneas móviles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva la petición?

 

En el futuro, ¿Con qué departamento del 1004 debo hablar para que me haga la gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105

 

Ya está realizada la restricción en la linea móvil. En cuanto a tu consulta a cerca de 1004, no hay ningún departamento específico encargado de hacer estas gestiones, solo con llamar y solicitarlo debería bastar. No obstante también puedes contactar con la comunidad para realizar este tipo de peticiones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas