Es una vergüenza el servicio de subcontrata que tiene Movistar con COMFICA, así como el canal de No comunicación que tenemos los usuarios con el o servicio técnico directo de Movistar. Comuchos españoles estoy tele trabajando sin poder tener ningún servicio de los que tengo contratados porque no consigo ni que me hagan la instalación ni que me llamen Del servicio técnico.
Adelantándome en el tiempo contraté Desde el 10 de agosto la instalación de fibra y resto de servicios asociados que tengo con Movistar( wifi Tv fijo,etc...).
vinieron el 25 de agosto.
Tras mirar la instalación de fuera de mi casa y de dentro de mi casa No pudieron instalarlo porque Decían que había problemas para pasar el cable por los conductos internos de las paredes y que era cosa mía. Llame a un electricista me gaste el dinero vino y en diez minutos paso el cable.
volvi a llamar a COMFICA vinieron el 1 de Sept.
Vino el mismo “técnico” por llamarle algo; y me dijo que ahora no podía instalarlo porque la instalación de la calle tenía problemas y no pasaban los cables( algo que si era responsabilidad esta vez de Movistar y se supone tenía que haber mirado la
primera vez que vino o Bien cuando reserve esto el 10 de agosto, pero no lo hizo). Me dijo que tenía que venir un “supervisor técnico” y que me daban cita para el sábado 6 de septiembre ( otra semana más sin servicio, y van 2). Me llaman, me citan y me mandan el sms confirmando la cita para el
sabado de 9a 10. Por supuesto nadie aparece en mi casa llamo sin parar El sábado día 5 y a las 12 me llaman diciendo que ha habido un error y que no pueden venir el sábado. Que me llamaran el lunes 7. Por supuesto hoy tampoco me ha llamado nadie. A media mañana he llamado al 1002 y tras 10 minutos oyendo la música tras el claim de que “el mantener a nuestros clientes Conectados es vuestra prioridad” me ha atendido una señorita que me escuchaba con retardo le he explicado la situación, me ha asegurado que hoy me llamaban los técnicos y por supuesto... no me ha llamado nadie. Llevo toda la tarde llamando a COMFICA, no me
cogen, Toda la tarde llamando al 1002 llamadas de espera de más de diez minutos. No consigo que me atiendan nadie. No consigo que me den los servicios Por los que sigo pagando ojo! Señores de Movistar he encontrado esta comunidad de milagro a ver si consigo que me
atiendan. Les doy 24 horas para que me solucionen este tema.
saludos
Fatima
Buenas tardes @Fatimaoe
Bienvenid@ a Comunidad Movistar. Primeramente lamentamos mucho todo lo ocurrido, para poder revisar el estado de la instalación envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
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Hola
ya les acabo de responder con todos mis datos por privado.
espero sus respuestas
Fatima
Hola
ayer les mandé mis datos de nuevo y siguen sin llamarme ustedes.....cuánto van a esperar a darme la solución??
fatima
Hola @Fatimaoe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar el estado de tu solicitud para instalar la línea de fibra, te pasamos con los compañeros que disponen de la información.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Fatimaoe
Hemos recibido tus datos en Comercial. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Fatimaoe
Lamentamos mucho todo lo sucedido con la instalación.
Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación, ¿Está todo correcto?, ¿Te podemos ayudar con alguna duda o consulta?.
Un Saludo; Raquel.
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