Editado 07-04-2020 13:04
Editado 07-04-2020 13:04
Movistar Info: Reclamacion 20************** resuelta. Te devolveremos 97.67 euros mas impuestos en un cheque nominativo que recibiras por correo postal (MENSAJE RECIBIDO DE MOVISTAR EL DIA 7/1/2020)
Según Movistar el talón salió el día 3/1/2020.
Tras muchas reclamaciones por muchos medios (numerosas llamadas y chats) me dicen que han enviado un talón nominativo a mi domicilio.
En el mes de febrero aún no tenía ninguna noticia del talón. Dada mi desesperación, vuelvo a reclamar está vez por aquí (foro) y tras varios mensajes por privado me dicen que he de esperar a que pasen 3 meses para reclamar que este talón no ha llegado. Y que vuelva a hacerlo por el foro.
Bien, ahora ya han pasado los 3 meses y vuelvo a reclamarlo. Espero que esta vez sea por ingreso en mi cuenta ( si me la piden) o por talón pero por carta certificada.
Hasta dudo que se hubiera enviado.
Llevo con este tema reclamando desde el mes de octubre 2019 y me siento totalmente engañada.
Sólo me queda esperar unos cuantos días más, y si no hay solución, comenzaré una reclamación por medios ajenos a Movistar.
Espero que mi reclamación sea atendida.
Hola @Chussa
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chussa
Hemos procedido a trasladar a los compañeros del área encargada tu caso. E el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte.
Te adjunto el nº de la reclamación por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chussa
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada al área encargada.
Lamentamos la demora y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chussa
Vamos a pasar una reclamación solicitando que se realice el abono por transferencia, esta devolución solo se puede tramitar a la misma cuenta bancaria que tenemos en el sistema. Indícanos si esta cuenta está operativa para realizar la gestión,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chussa
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chussa
Nos alegra que dispongas del ingreso en la cuenta bancaria y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram