Problema con Pago Recibos Duplicados O2

Rober1986
Yo probé el VDSL
Problema con Pago Recibos Duplicados O2

Buenas Tardes

Soy cliente de O2 (despues de una nefasta experiencia con Movistar) y por error devolvi los recibos de la linea fija de Febrero y Marzo y logicamente al ver el error me puse en contacto con ellos y Movistar porque en ese momento estaba en Movistar para pagar dicho recibos y me dieron un numero de cuenta para hacer la transferencia por cada factura y asi lo hice y se soluciono hasta que el 14 de Abril observe a traves de mi cuenta bancaria que me habeis cargado de nuevo el importe de cada factura generandome un saldo a mi favor por ello me puse en contacto con O2 al 1551 y me comentan que tengo un saldo a favor de esas facturas y que desde cobros no pueden hacer transferencia y que devuelva los recibos desde el banco por ello me gustaria que me ayudaseis y que solucion puedo tener

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rober1986,

 

Siento decirte que en esta Comunidad no podemos ayudarte con tu caso, ya que eres cliente de O2.

 

Te dejo las opciones de contacto de O2:

  • Llamando al 1551
  • Enviando un mail a ayuda@O2online.es
  • A través de Twitter, enviando un mensaje privado a @O2ES
  • Rellenando el siguiente formulario online

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas