Buenas Tardes
Soy cliente de O2 (despues de una nefasta experiencia con Movistar) y por error devolvi los recibos de la linea fija de Febrero y Marzo y logicamente al ver el error me puse en contacto con ellos y Movistar porque en ese momento estaba en Movistar para pagar dicho recibos y me dieron un numero de cuenta para hacer la transferencia por cada factura y asi lo hice y se soluciono hasta que el 14 de Abril observe a traves de mi cuenta bancaria que me habeis cargado de nuevo el importe de cada factura generandome un saldo a mi favor por ello me puse en contacto con O2 al 1551 y me comentan que tengo un saldo a favor de esas facturas y que desde cobros no pueden hacer transferencia y que devuelva los recibos desde el banco por ello me gustaria que me ayudaseis y que solucion puedo tener
Hola @Rober1986,
Siento decirte que en esta Comunidad no podemos ayudarte con tu caso, ya que eres cliente de O2.
Te dejo las opciones de contacto de O2:
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram