Foro

María 15
Más integrado que la RDSI
13-01-2026
Resuelto

Zeleris

Zeleris no entrega los pedidos y además miente al decir que han estado y yo me encontraba ausente y llevo asi 8 días . Me lo iban a entregar el día 5 y todos los días lo mismo,que estamos ausentes . Cosa que es incierta . Me están causando muchos problemas y no hay manera. Hablo con Movistar y muchas disculpas pero nada.  Los de Zeleris llaman y aparte de confirmar la dirección no te dejan hablar más . Es increíble una empresa cómo Movistar y que además no te den ni la opción de ir a recogerlo a un punto. Ya no sé si anular el pedido. No hay a quien reclamar,no te compesan ... alucinante.
  • Buenos días,es la primera vez que estoy aquí y no sé si envié bien el mensaje privado. Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

El desistimiento del terminal móvil debes realizarlo en cualquier tienda de Movistar llevando todos los componentes y el embalaje original María 15.

María 15
    14-01-2026

El móvil que he recibido, Xiaomi 15T, no tiene una pantalla de 6'83 cómo indica la publicidad. Mide 6'70.

Me gustaría saber si pueden darme una solución rápida, cómo sería elegir otro que me lo tuvieran en una tienda,llevar el que he recibido y recoger el otro.

Si lo desestimo es demasiado tiempo y marido lo necesita ya ...no entiendo cómo ponen datos incorrectos . 

María 15
    14-01-2026

Me gustaría hablar sobre un tema con el que tengo un problema . Gracias.

Comercial-movistar
    14-01-2026

María 15 Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

María 15
    14-01-2026

Buenos días,es la primera vez que estoy aquí y no sé si envié bien el mensaje privado. Gracias.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola, María 15 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar generado con la entrega. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.