Por actualización de datos personales me ha afectado en varios servicios, ya que me prometió el operador que mantengo todos los servicios, pero ahora estoy muy insatisfecho e indignado, llamé varias veces para reiterar este problema, pero aun sigue igual:
1.- Me han causado la baja del paquete de degustación donde tenía todos los canales de Movistar.
2.- Me han restringido el acceso a Movistar Cloud de dos líneas moviles y además perdiendo más 50GB de almacenamiento.
3.- No se ha volcado en mi ficha el servicio de Movistar Car y dejándolo suelto con mis datos antiguos.
4.- No se cambió la línea móvil prepago con mis datos actuales dejándola con los antiguos datos.
Solicito que eleven estos Problemas y regularicen mis servicios como se me prometió, ya que no puedo pagar por los errores de un operador que lo ha gestionado mal. Gracias
Hola @AhmedElbali
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono, horario y email de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2023 9:11
Editado 21-05-2023 9:11
Estimados señores:
Les remito los datos personales:
DNI: *********
e-mail: ****************
Contacto: ********* *********
Vuelvo a plantear mi problema de nuevo:
Les escribo con número de reclamación: ********************** que a día de hoy he reiterado varias veces, pero sin solución ninguna.
Por actualización de datos personales (CAMBIAR NIE POR DNI) me ha afectado en varios servicios, ya que me prometió el operador que mantengo todos los servicios, pero ahora estoy muy insatisfecho e indignado, llamé varias veces para reiterar este problema, pero aún sigue igual:
1.- Me han causado la baja del paquete de degustación donde tenía todos los canales de Movistar.
2.- Me han restringido el acceso a Movistar Cloud para ambas líneas: ********* y ********* y además perdiendo más 50GB de almacenamiento.
3.- No se ha volcado en mi ficha el servicio de Movistar Car y dejándolo suelto con mis datos antiguos NIE **********.
4.- No se cambió la línea móvil prepago n°. ********* con mis datos actuales dejándola con los antiguos datos.
Solicito que eleven estos Problemas y regularicen mis servicios como se me prometió, ya que no puedo pagar por los errores de un operador que lo ha gestionado mal. A Continuación, les remito mi DNI y el CERTIFICADO DE CONCORDANCIA si fuese necesario.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Editado 21-05-2023 9:10
Editado 21-05-2023 9:10
Hola @AhmedElbali,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AhmedElbali
Te comunicamos que hemos trasladado un a gestión interna, para que puedan regularizar tus servicios, el nº de la gestión te lo adjuntamos por mensaje privado.
Nos mantenemos pendiente de respuesta de los compañeros y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola @AhmedElbali
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Editado 23-05-2023 10:42
Editado 23-05-2023 10:42
Hola @AhmedElbali
En primer lugar lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando. Hemos trasladado tu caso a los responsables con el fin de poder agilizarlo en la medida de lo posible.
En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Hola @AhmedElbali
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, te informamos.
Saludos
Pilar
Hola, sigo pendiente de su respuesta, y esperando ansiosamente su solución.
Gracias.
Hola @AhmedElbali
Nos comunica el área encargada que no es posible actualizar el documento identificativo en los servicios de Movistar car ni en la línea prepago, por lo que sería necesario dar de baja y posteriormente contratarlos con el documento identificativo actualizado (en el caso del prepago al dar de baja perderías el número).
Para que puedan ayudarte con la incidencia en Movistar Cloud, has de acceder a la web del servicio (pincha aquí), y una vez identificado en la zona cliente, puedes exponer el problema y los compañeros te atenderán encantados.
Por otro lado, sentimos informarte que la degustación se pierde al realizar cualquier cambio sobre el contrato.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema