Editado 19-12-2019 11:13
Editado 19-12-2019 11:13
Hola, he visto este hilo y he rellenado el formulario con la encuesta, cuál es el próximo paso para renovar los equipos? soy cliente desde hace diez años y aun me tenéis con el router+ont antiguos y el Deco Zyxel antiguo y a los clientes nuevos le dais todo renovado. Creo que los clientes antiguos tenemos derecho a que nos renovéis los equipos periódicamente y no tanto "priority" que no le veo la utilidad por ninguna parte.
Un saludo.
Hola @pedrolopezs
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Al realizar la cumplimentación del formulario, se gestiona automáticamente el pedido del router Smart Wifi, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram