REGISTRO HABLANOS DE TI

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
REGISTRO HABLANOS DE TI

Hola, he visto este hilo y he rellenado el formulario con la encuesta, cuál es el próximo paso para renovar los equipos? soy cliente desde hace diez años y aun me tenéis con el router+ont antiguos y el Deco Zyxel antiguo y a los clientes nuevos le dais todo renovado. Creo que los clientes antiguos tenemos derecho a que nos renovéis los equipos periódicamente y no tanto "priority" que no le veo la utilidad por ninguna parte.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Al realizar la cumplimentación del formulario, se gestiona automáticamente el pedido del router Smart Wifi, por lo que se pondrán en contacto contigo  en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas