Hola, quiero comprar el Router smart wifi autoinstalableactualmente a 30€ ya que despues de mas de 40 años con el fijo, mas de 20 con el movil, y desde el primer momento con internet de Telefonica, está claro que no vais a sustituir la castaña que tengo por este modelo. Seguramente son pocos años de "fidelidad"
En concreto necesito saber cuanto tardan en enviarmelo o si es posible recogerlo en alguna tienda ya que estoy continuamente yendo y viniendo y es dificil que esté en casa cuando lo envien.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan saga
Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo, nº teléfono de contacto y dirección para el envío) por mensaje privado, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.
No puedes recoger el router en una tienda, es un envío por mensajería.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tendría que llegarme el miércoles 10 como muy tarde.
De no ser así aún no se en que fechas estaré
Hola @juan saga
La gestión que estaba pendiente de trámite ya se ha cumplimentado.
Hemos realizado, con fecha de hoy, el pedido para el envío del Router Smart WiFi. Te enviamos por mensaje privado el número del mismo.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2019 14:20
Editado 12-04-2019 14:20
Hola @juan saga
Hemos procedido a solicitar tu reclamación. Te enviamos un privado con información más detallada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram