Re: Baja teléfono fijo por defuncion

Cosme2
Yo probé el VDSL
Re: Baja teléfono fijo por defuncion

hola, Paz, 

la baja se tiene que pedir en el 1004 pero no te la hacer ahí, llevo intentando dar la baja desde septiembre de 2018 en el 1004 y aun hoy no la tengo hoy, no es verdad que ahí se den las bajas, no se quien tiene que dar la orden pero por llamar al 1004 no te la dan.

Acabo de poner yo un mensaje pidiendo ayuda para solucionar mi problema y me encuentro esta respuesta a esta persona, pues menuda ayuda le dais.

 

Paciencia (que ya me queda poca) y suerte con tu baja.

Mensaje 1 de 10
480 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosme2

 

Si ya has solicitado la baja envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
461 Visitas
Cosme2
Yo probé el VDSL
Hola Arancha,
el DNI es 44830091D
Línea fijo a dar de baja 881108757
Número incidencia abierta el tienda el 14 diciembre: 0014816669 para pedir baja de línea y devolución de factura
Número incidencia abierta en 1004 el 14 diciembre para pedir baja de línea 364701861418
Número incidencia. Abierta en 1004 el 14 diciembre para pedir devolución factura 201802890586 (la factura fue devuelta el 4-01-2019 pero la baja no fue realizada.
El 14-01-2019 me vuelven a cargar en banco otra factura más de la que no me corresponde pagarla por lo que me tendrán que abonar.
Estos son de la última incidencia, pero se hicieron llamadas al 1004 para pedir la baja del fijo los días 15-09-2018, el 19-09-2018, el 28-09-2018, el 27-10-2018, y la última la que le indicaba antes el 14-12-2018.
Espero respuesta
Mensaje 3 de 10
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosme2

 

Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible se pone en ello

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosme2,

 

Hemos comprobado que la linea está dada de baja con carácter retroactivo desde el 15/09/2018. 

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
422 Visitas
Cosme2
Yo probé el VDSL
Pues el 14 de enero me han cargado 17,40€otra vez de la línea de fijo, por lo que si estoy de baja desde septiembre no me corresponde este cargo y pido que me sea devuelto.
Espero que me digáis algo sobre esto
Gracias
Mensaje 6 de 10
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosme2

 

Es posible que se hayan cargados esos importes debido a que el pedido de baja se ha completado el 21/12, aunque la fecha real es del 15/09. Los importes cobrados desde el día de la baja 15/09m se devolverán en el siguiente ciclo de facturación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
395 Visitas
Cosme2
Yo probé el VDSL

Hola Vero

perdona que insista pero me indicas que los importes cobrados desde el día de la baja se devolverán en el siguiente ciclo de facturación, pero si estoy de baja y ya no tengo ningún producto a mi nombre ¿como se me va a devolver en el siguiente ciclo de facturación? Me lo podéis aclarar, porque precisamente lo que no quiero es que se me facture nada más y se me devuelva en mi cuenta esta ultima factura que no procede

Espero respuesta

gracias

Mensaje 8 de 10
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cosme2, 

Aunque ya no seas cliente de movistar tienes que recibir la factura de regularización de los importe cobrados de más.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
363 Visitas
Cosme2
Yo probé el VDSL
Gracias,
Esperaré al siguiente mes para comprobar que me devuelvan los importes cobrados de más y que la baja del fijo estea realmente dada
Mensaje 10 de 10
354 Visitas