hola, Paz,
la baja se tiene que pedir en el 1004 pero no te la hacer ahí, llevo intentando dar la baja desde septiembre de 2018 en el 1004 y aun hoy no la tengo hoy, no es verdad que ahí se den las bajas, no se quien tiene que dar la orden pero por llamar al 1004 no te la dan.
Acabo de poner yo un mensaje pidiendo ayuda para solucionar mi problema y me encuentro esta respuesta a esta persona, pues menuda ayuda le dais.
Paciencia (que ya me queda poca) y suerte con tu baja.
Hola @Cosme2
Si ya has solicitado la baja envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosme2
Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible se pone en ello
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosme2,
Hemos comprobado que la linea está dada de baja con carácter retroactivo desde el 15/09/2018.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosme2
Es posible que se hayan cargados esos importes debido a que el pedido de baja se ha completado el 21/12, aunque la fecha real es del 15/09. Los importes cobrados desde el día de la baja 15/09m se devolverán en el siguiente ciclo de facturación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero
perdona que insista pero me indicas que los importes cobrados desde el día de la baja se devolverán en el siguiente ciclo de facturación, pero si estoy de baja y ya no tengo ningún producto a mi nombre ¿como se me va a devolver en el siguiente ciclo de facturación? Me lo podéis aclarar, porque precisamente lo que no quiero es que se me facture nada más y se me devuelva en mi cuenta esta ultima factura que no procede
Espero respuesta
gracias
Hola Cosme2,
Aunque ya no seas cliente de movistar tienes que recibir la factura de regularización de los importe cobrados de más.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram