Buenas tardes,
Soy cliente de toda la vida, y me gustaría saber a qué se refieren cuando dicen que devolverán el importe de la identificación de llamadas a los clientes que les aplique la sentencia. Si verdaderamente la sentencia dice que el cobro de la identificación de llamadas es abusivo, no entiendo por qué a unos sí y a otros no.
Les agradezco por adelantado que estudien mi caso y me informen cuando me anulan este cargo y me devuelvan lo cobrado indebidamente.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Hola @ervigoro :
A los que estéis afectados por la sentencia, se os va a enviar una carta por correo postal para informaros sobre vuestra situación.
La fecha no tenemos notificado los plazos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias Miguel por tu respuesta.
Pero entenderas que no es de recibo tu respuesta. ¿Cómo sé si soy uno de los afectados, cuales son los criterios para ser uno de los afectados, haber pagado y seguir pagando la identificación de llamadas, o hasta cuando tengo que esperar esa carta?. Disculpame pero humildemente creo que la respuesta no es la adecuada.
Por favor ponte en contacto conmigo por privado y dame una solución a este "[....]".
Un saludo,
Hola @ervigoro
Los clientes que estan afectados por la sentencia son los que en un principio se les ofrecio el servicio de forma gratuita y posteriormente se le empezo a facturar, se les notifico en anexo en factura y se les dejo de cobrar.
Los clientes que contrataron el servicio ya siendo de pago no les afecta la sentencia y se les sigue facturando el servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes,
Yo he pagado este servicio desde siempre y sigo pagándolo, por lo que no entiendo a que se refiere cuando dice "se les dejo de cobrar", insisto sigo pagando este servicio y ya vamos por 2€ al mes.
De nuevo les pido que se pongan en contacto por privado y me den los detalles de mi fijo, para aclarar si la sentencia me aplica o no, y por qué.
Saludos,
Hola @ervigoro!
Envíanos un mensaje privado con tus datos , nº de teléfono y Nif , para que podamos comprobar si estás incluido en los afectados por la sentencia .
Saludos ,
Isabel G.
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Hola @ervigoro :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola ervigoro
Con los datos que nos has remitido hemos comprobado que tienes el identificador de llamadas activo desde el 15/12/2010.
La sentencia se aplica a clientes que lo tiene activo y de manera continuada antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 .
A todos los clientes que han estado afectados por dicha sentencia, se les envió un anexo en la factura de marzo informando de que ibamos a proceder a regularización de los importes .
Saludos, Blanca.
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Buenos dias,
Bueno lo que ocurre, es que mi línea la puse en esa fecha a nombre de mi padre para poder pasar mi línea a línea vacaciones, ya que por trabajo residía fuera de España. Pero realmente llevo pagando la identificación desde el primer día que telefónica pasó este cargo, y con las mismas condiciones. En nigún momento se nos avisa de que las condiciones para el pago de la identificación de llamadas han cambiado, por lo que entiendo que la sentencia también es de aplicación para mi caso.
Además, como puede haber unas condiciones como estas para unos si y para otros no...dependiendo de fechas...no tiene sentido.
Les agradecería su consejo para poder eliminar este coste.
Gracias,
Hola ervigoro
La única opción para eliminar el coste del servicio de Identificación de llamadas que nos indicas es dando de solicitando la suspensión del servicio.
Con respecto a la aplicación de la norma, tomamos nota tu sugerencia...
Saludos, Blanca.
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Es vergonzoso todo esto, si con el cambio de titular por razones obvias (línea vacaciones) llevo desde 2010...quiere decir esto que no es abusivo, porque no es desde 2008...no sean ridículos...y dejen por favor de quedarse con nuestro dinero.
En mi caso, la línea lleva siendo la misma toda la vida, con el mismo número, en la misma dirección fisica, domiciliada en la misma cuenta bancaria...¿que más datos necesitan para confirmar que llevan cobrando desde el inicio este concepto? Efectivamente no necesitan más datos...tan sólo buscan la letra pequeña para escapar de asumir sus responsabilidades...como dije anteriormente VERGONZO.
Buenos días,
Por favor ante la falta de atención y/o busqueda de una solución al respecto, procedan a dar de baja el servicio de identificación de llamadas en mi línea afectada.
Hola @ervigoro
Lo gestionamos y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola @ervigoro
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedidio de baja del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 87*********7. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente factura ya no lo verás.
Saludos ; Antonio
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Buenos días,
Me sorprende que pocas horas después de solicitar la baja en la identificación de llamadas, esta fuera efectiva...insisto me sorprende la rapidez de esta gestión...tal vez en un futuro próximo veamos el por qué de esta agilidad...tal vez movistar está muy interesada en que nos demos de baja y así evitar las futuras reclamaciones al respecto. Esteré atento y en el momento que pueda reclamaré lo cobrado indebidamente desde 2008.
Por otro lado me piden por privado que acepte esto como solución...discúlpenme pero no me han dado ninguna solución...he tenido que solicitar la baja en el servicio para que no me sigan cobrando por algo que los tribunales han dictaminado como ilegal y abusivo.
Este servicio tiene que estar incluido...ahora no me lo cobran...pero me he quedado sin la identificación de llamadas...menuda solución...en este país ciertas grandes empresas actúan como si estuviéramos en una república bananera.
Saludos,
Hola @ervigoro
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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Hola @ervigoro
Tal y como te ha comentado nuestro compañero tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al dto adecuado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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Buenas noches,
Me sorprende muchísimo haber recibido una nueva factura cobrándome la identificación de llamadas desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, cuando lo diste de baja hace dos semanas, debe ser un error o tal vez una tomadura de pelo. Ruego por favor que se devuelva lo cobrado indebidamente en mi factura de julio, así como la parte proporcional de la factura de junio.
Espero vuestras noticias
Hola @ervigoro
Hemos abierto una reclamación sobre las dos facturas afectada por el cobro de la idenficación de llamadas, desde el día de su baja en adelante.
Un saludo
Vero
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Hola @ervigoro
Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y nos indican que en el recibo de agosto se regularizarán las cuota de 21/06/17-31/07/17.
Un saludo
Vero
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