Re: Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

carlosluis
Yo probé el VDSL
Re: Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

No es verdad que se vean los paquetes disponibles y sus precios. Solo algunos de ellos y solo con alguna de las  promociones. 

En fin, me uno a las quejas de todos los anteriores y a sus comentarios.

Solo añadir que en las tiendas tambien te dicen que ellos no pueden darte de baja de los paquetes y te remiten al 1004.

Esperemos que alguien con capacidad de decisión sea un poco responsable.

 

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
realsancho
Yo probé el VDSL

Y luego pasa lo que pasa, que vas hacer otra gestión importante al 1004 y está colapsado , os pongo un ejemplo como le ha pasado en una baja por defunción a un amigo,   se tiro más de una hora entre espera y gestión, gestión que en esas circunstancias no impidió intentar venderle servicios 

 

Y así varios ejemplo incluidos los mios, llamadas que no se les entienden a los comerciantes,  gestiones que te lo hacen mal, o no tienen ni idea de lo que venden o tiene Movistar, o ya no digamos el tiempo de espera que a determinados horarios es de más de una hora para gestiones que yo mismo lo haría en minutos 

 

 

Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosluis 

 

Hemos movido tu hilo para darte una atención más personalizada.

 

Los paquetes en la página son nuestros paquetes principales para miMovistar. Si deseas ver información de alguno otro paquete desde el buscador de la página puedes buscar su nombre, por ejemplo, AMC Selckt. Por otra parte, en la página solo hay algunas promociones que son las que están disponibles en este momento. Para tramitar la baja de algún paquete puedes enviarnos tus datos por Mensaje Privado e indicarnos que modificación desea realizar para ayudarte.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Entendemos lo que nos comentas. Tendremos en cuenta todas las sugerencias que nos indican, para seguir mejorando en nuestros servicios.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas