Acabo de llamar a 1004 para pedir el HGU . La comercial me dijo que los 110 euros no incluye instalación , me lo envian a casa porque es de facil instalacion . Me quedado sorprendido porque tengo entendido que hace falta el codigo ONT , tambien me dijo que es de propidad y no de alquiler . Totalmente lo contrario lo que pone en la web, alguna explicacion?
Editado 06-09-2016 9:48
Editado 06-09-2016 9:48
Hola @YaelDavid
El HGU, aunque realizas un único pago de 110€, no pasa a ser de tu propiedad.
Además es necesario que pase un técnico Movistar a instalarlo.
Si nos envías un privado con tus datos, comprobaremos que es lo que han activado.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2016 15:33
Editado 05-09-2016 15:33
Acabo de llamar otra vez al 1004 y parece ser que el comercial que me atendio me informo mal , un buen tiron de orejas a vuestros comerciales que no saben ni las condiciones de venta de vuestro productos.
La chica que me atendio ahora mismo me informo correctamente diciendo exactamente lo que vosotros decis.
Una duda que tengo , el tecnico que vendra traera el HGU o me tiene que llegar por mensajeria y luego me vendra el tecnico?
tambien te enviare mensaje privado para que compruebes que esta todo correcto y tengo contratado el envio del movistar base HGU. Porque tengo miedo de que el chico se haya confundido y me haya enviado el aparato Movistar Base Port ( que yo no he pedido)
gracias
PD: el precio de 110 euros me parece excesivo