Re: Movistar BASE o HGU

YaelDavid
Yo probé el VDSL
Re: Movistar BASE o HGU

Acabo de llamar a 1004 para pedir el HGU . La comercial me dijo que los 110 euros no incluye instalación , me lo envian a casa porque es de facil instalacion . Me quedado sorprendido porque tengo entendido que hace falta el codigo ONT , tambien me dijo que es de propidad y no de alquiler . Totalmente lo contrario lo que pone en la web, alguna explicacion?

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaelDavid

 

El HGU, aunque realizas un único pago de  110€, no pasa a ser de tu propiedad.

Además es necesario que pase un técnico Movistar a instalarlo.

 

Si nos envías un privado con tus datos, comprobaremos que es lo que han activado.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
YaelDavid
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar otra vez al 1004 y parece ser que el comercial que me atendio me informo mal , un buen tiron de orejas a vuestros comerciales que no saben ni las condiciones de venta de vuestro productos.

La chica que me atendio ahora mismo me informo correctamente diciendo exactamente lo que vosotros decis.

 

Una duda que tengo , el tecnico que vendra traera el HGU o me tiene que llegar por mensajeria y luego me vendra el tecnico?

 

tambien te enviare mensaje privado para que compruebes que esta todo correcto y tengo contratado el envio del movistar base HGU. Porque tengo miedo de que el chico se haya confundido y me haya enviado el aparato Movistar Base Port ( que yo no he pedido)

 

gracias

 

PD: el precio de 110 euros me parece excesivo

Mensaje 3 de 3
183 Visitas