Re: Perdida de telefono fijo por Movistar y perdida economica, para mi negocio

lookisimo
Yo probé el VDSL
Re: Perdida de telefono fijo por Movistar y perdida economica, para mi negocio

Bueno días.

Llevo 20 años en orange y un dia decido cambiar a Movistar, y para ello hacemos una portabilidad, al mes consigo la portabilidad, pero me la instalan con un numero provisional, me dicen que 10 días hasta activar el teléfono que porte de orange, espero 12 días y nada, empiezo a llamar y me dicen que hay que recuperar la portabilidad para recuperar el numero que había un error y hay que volver a rellenar los contratos que 24-48horas lo tengo,  a los 3 días vuelvo ha llamar, me dicen que hay que hacer una recuperación de nuemero y que hay que firmar otro contrato, que en 24-48horas lo tendre, ala semana vuelvo ha llamar y me dicen que se han solpado los contratos y eso hace que ahora se haya atascado el servidor y hay que comunicarse con el servicio técnico que me llamara, me llaman y me dicen que en unos días estará. Espero otra semana y vuelvo ha llamar, cuando consigo hablar con un operador que no me cuelgue después de explicar el tema que lleva unos 15-20 minutos, entre preguntas comprobaciónes y ha saber que cosas hacen durante las llamadas, me dicen que hay que empezar de nuevo ya que todo lo que se hizo, no valio para nada, pero que se van a poner manos a la obra y que en una hora me llama, por cierto sigo esperando, esto lo repito durante dos semanas llamando cada dos días y siempre es lo mismo, cortes de comunicación, y repitiendo lo mismo una y otra vez, me canso y el 29/05/2019 escirbo a MOvistar por correo electrónico me contestan y me dan un numero de caso, hoy 9 días más tarde solo he recibido un correo, que además no me pertenece a mi, sino a otra persona, hablo con varios operadores durante el dia de hoy YESICA VIVIESCO, entre ellos pero me cuelga sin dar solución y sin devolver la llamada después de cortar la,  vuelvo ha llamar dos veces más hasta que una operadora no culaga y me vuelve ha decir que ella a encontrado el error, y que ya esta solucionado y que me llama porque ya debe estar solucionado. Es un negocio, por lo que los clientes no pueden localizar me y me lleva ocasionada miles de euros en perdidas, visto que movistar no me da solución he optado por ir al abogado y poner una demanda, por perdida de teléfono y daños y perjuicios ocasionados, ya que movistar no me da solución por ningunos de los medios que me ha dado para poder solucionar el problema. He pedido hablar con el supervisor en más de 15 ocasiones y no hay manera, es imposible trabajar con movistar, por lo menos a nivel profesional, tengo varios negocios y os aconsejo que optéis por otros operadores más serios que movistar. Espero que os sirva.

Mensaje 1 de 25
3.554 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ lookisimo,

 

Lamentamos las molestias.

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.545 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

¿Donde puedo enviar de nuevo los datos?

Mensaje 3 de 25
3.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lookisimo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.518 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He vuelto a llamar al 1004, ya que no me han respondido por aquí, me han vuelto a tener una hora esperando para nada, he estado más de 18 horas al teléfono con este tema y sigo sin tener mi numero de teléfono, solo les ruego me den mi numero de teléfono y ya contrataré con otra compañía, por favor, se los ruego, es un teléfono de empresa y me están arruinando.

Mensaje 5 de 25
3.459 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llamar 1004 , me atiende Angi Rodriguez después de explicar le de nuevo mi caso y pedir hablar con un supervisor me cuelga, esto me pasa cada vez que llamo, hasta que encuentro a alguien que quiere atender me, algo habitual en movistar, cuando a un operador no le interesa una llamada la cuelga y no pasa nada, he optado por registrar todas las llamadas que hago, y las ire escribiendo por aquí.

 

He vuelto ha llamar ahora estoy con Soles Gerona,  me cuenta lo mismo de siempre que ella se hace responsable de solucionar el problema y que en 24-48 horas esté, me aconseja que haga una portabilidad con otra compañía, y que así Movistar se verá obligado a darme mi teléfono e instalarlo con Orange, de esta forma en unos pocos días lo tendré solucionado. La verdad es que me parece una idea fantástica aunque su personal se tire piedras sobre su propio tejado

 

 

Mensaje 6 de 25
3.454 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llamar y hablo con Andrés, pido hablar con un supervisor, y sorpresa, no lo hay en este momento, como las últimas 15 llamadas, me coge nota y hoy a las 15:00 me debe llamar. Esto me lo han dicho ya 7 veces, vamos a esperar, a lo mejor tenemos suerte😡

Mensaje 7 de 25
3.449 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Son las 16:00 de la tarde, me habían dicho por enésima vez que me llamaría un supervisor sin falta antes de la 15:00, pero vuelven a faltar a lo  que dicen en el 1004, y sigo luchando en el blog, por correo y al 1004, por 3 sitios diferentes para intentar que me den el teléfono que porte hace dos meses, pero no consigo nada desde luego hacen todo lo posible los servicios de Movistar para que dejemos de trabajar con ellos, te siente impotente antes este tipo de pillerías, si alguien conoce algún abogado que sepa de estos temas y me ayude a conseguir mi numero de teléfono y poder demandarles por daños, que me lo hagan saber, por favor.

Mensaje 8 de 25
3.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

Hemos comprobado en el sistema que el instalador había concertado la cita para hoy, ¿es correcto?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.225 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Hoy ha venido Pedro Caisedo, técnico de Movistar, con la intención de poner nuestro numero de teléfono que llevamos reclamando desde hace más de mes y medio. Pero cuando ha llegado ha dicho que no puede instalar el número, que no tiene espacio para instalar lo, dice que en la terraza tiene que haber espacio, pero que como tiene que esperar para que llegue el portero, que no se va ha esperar y se ha ido sin hacer la instalación. La cita la tenia a las 12:30, hora en la que estaba el portero sin problemas, al final ha llegado a las 15:00, hora en la que no hay nadie, y por supuesto al único que le importa seguir perdiendo dinero y que mañana le costará el empleo a otro de nuestro colaboradores es a mi, desde luego no a Movistar. Así que por favor digan me con quien puedo hablar, es imposible seguir con esta situación tan lamentable.

Mensaje 11 de 25
3.222 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

 

Hoy, por fin ha venido un técnico de Movistar después de estar esperando mes y medio, Pedro Caisedo, técnico de Movistar, con la intención de poner nuestro número de teléfono que llevamos reclamando desde hace más de mes y medio, y que depende nuestro medio de vida de ello. Pero cuando ha llegado ha dicho que no puede instalar el número, que no tiene espacio para instalar lo, dice que en la terraza tiene que haber espacio, pero que como tiene que esperar para que llegue el portero, que no se va ha esperar y se ha ido sin hacer la instalación. La cita la tenia a las 12:30, hora en la que estaba el portero sin problemas, al final ha llegado a las 15:00, hora en la que no hay nadie, y por supuesto al único que le importa seguir perdiendo dinero y que mañana le costará el empleo a otro de nuestro colaboradores es a mi, desde luego no a Movistar. Así que por favor digan me con quien puedo hablar, es imposible seguir con esta situación tan lamentable.

Mensaje 12 de 25
3.221 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

NO visita del técnico no es que haya venido para nada, sino que es mucho peor, nos ha dejado sin línea, nos ha dejado sin poder trabajar, si aceptar llamadas de clientes y con una perdida total de trabajo. Movistar no soluciona las cosas sino que es mucho peor te deja sin tu teléfono que has portado hace más de mes y medio, sino que te deja sin teléfono, aunque el empleo de todo tu equipo dependa de ello, es la peor compañía que conozco, está arruinado mi negocio y dejando sin empleo a más de 15 personas, no es posible, no termino de creer todo lo que está haciendo movistar

Mensaje 13 de 25
3.208 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@lookisimo  ha escrito:

NO visita del técnico no es que haya venido para nada, sino que es mucho peor, nos ha dejado sin línea, nos ha dejado sin poder trabajar, si aceptar llamadas de clientes y con una perdida total de trabajo. Movistar no soluciona las cosas sino que es mucho peor te deja sin tu teléfono que has portado hace más de mes y medio, sino que te deja sin teléfono, aunque el empleo de todo tu equipo dependa de ello, es la peor compañía que conozco, está arruinado mi negocio y dejando sin empleo a más de 15 personas, no es posible, no termino de creer todo lo que está haciendo movistar


El problema es quien es el verdadero culpable en esta situación y como prevenir que esto vuelva a ocurrir

Si le explicas a tus emplead@s que los despides por problemas con un operador de telecomunicaciones, un@ de es@s emplead@s te puede hacer esta pregunta

¿No habéis pensado que es mejor usar un número móvil (aunque sea prepago) para atender a los clientes?

En caso de que haya despidos te pueden denunciar por "despido improcedente" por falta de previsión.

Como te he dicho anteriormente, conozco peluquerías que tienen como número de contacto/citas un móvil para evitar estos temas o para ahorrar costes.

 

En este caso hay 2 culpables de esto

 

MOVISTAR

Por no reparar la incidencia a tiempo y provocar con su tardanza una posible pérdida de puestos de trabajo

NEGOCIO

Por no saber adaptarse a la situación y no ofrecer un número móvil como principal/alternativo para atender a los clientes actuales y los nuevos

 

Hay operadoras como Amena que te permiten usar Whatsapp en modo texto en condiciones (incluso con velocidad reducida).

En operadoras como Simyo dispones de llamadas ilimitadas + 1'5 GB de Internet (Suficientes para modo texto para un mes) por menos de 10 euros al mes.

 

En otras palabras, el problema de no poder atender a los clientes se podría haber solucionado por menos de 20 euros al mes (entre las 2 peluquerías) por no poner un número móvil como principal

 

Ahora tendrás que tomar una decisión importante

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 14 de 25
3.197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lookisimmos

 

Cerramos este hilo al estar duplicado, te seguimos llevando el tema desde el hilo anterior.   

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

Te informamos de que, con fecha 16/06/2019, consta generado el pedido de línea fija sobre cobre (datos enviados por privado).

 

Próximamente el instalador contactará contigo para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.184 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

¿A ver si lo entiendo, he pasado de Orange con fibra a movistar sin mi teléfono durante dos meses y medio y con señal de cobre y ADSL?

¿Pero de verdad que alguien cree que esto es dar solución a un problema?

Mensaje 17 de 25
3.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.171 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

No se quien genera un pedido en cobre, como podeis ver en el bloq llevo diciendo que yo no me vine de Orange a Movistar para perder mi teléfono durante dos meses, y además pasar a cobre ahora, el negocio con Movistar esta siendo un verdadero desastre, hoy me vuelven a llamar para instalar cobre, cunado llevo 10 días hablando con los técnicos y diciendo que quiero y necesito fibra, no cobre y que no quiero pasar de fibra a cobre y luego a fibra, ya que cada vez que haceis un cambio me quedo sin línea de intenet y teléfono , perdiendo más dinero todavía, de verdad que nadie en Movistar ve que estais haciendo un verdadero desaguisado con todo esto, es vergonzoso, casi tres meses sin mi teléfono y con cientos de llamadas correos, emails, y hoy me dicen que debo esperar hasta 2 meses más, porque Movistar se ha equivocado y o bien paso por el aro, que vosotros queráis  o sigo perdiendo dinero, no hay opción, o pierdes dinero así o pierdes asa, te tienes que aguantar, no hay solución, si os disculpáis porque sabeis que habéis sido vosotros, pero el que pierde dinero soy yo y las personas que dependen de nuestro negocio, y a nadie en Movistar le importa lo más minimo, es decepcionante la forma en que se trata a nuestra empresa, en la que ya dos personas han perdido su empleo por este tema. 

 

Al final puedo estar 5 meses sin mi teléfono, eso en el mejor de los casos ¿Qué responsabilidad tiene Movistar en todo esto? ¿Lo tiene que determinar un juzgado?

Mensaje 19 de 25
3.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

 

Lamentamos la situación. Nos mantenemos a la espera de solventar tu caso.  Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
3.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo,

 

Tras revisar el trámite para comprobar el estado del mismo hemos comprobado que finalmente has desistido al no cumplir las expectativas de velocidad y se ha anulado la orden para continuar con el proceso. Lamentamos tu decisión y desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para que se pudiera solucionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.045 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Yo no he renunciado a nada, lo que no quiero es pasar a ADSL, viniendo de ORANGE con fibra, y teniendo los problemas que tengo actualmente con vuestra FIBRA que se cuelga todos los días, teniendo que reiniciar el router a diario, asi que arriesgar me a poner ADSL, y depues a Fibra y teniendo que asumir los cortes pertinente, asumiendo perdida de más clientes, porque no se les puede cobrar, o ha saber que otra cosa pueda pasar, no me queda más remedio a esperar uno o dos meses más hasta que me pongáis la fibra que pedido hace ya 3 meses y que me pongáis mi numero de teléfono. Así que estoy esperando a esto, no quiero más pruebas no quiero más riesgos y no quiero perder aun más de lo que ya he perdido. Para vosotros es muy fácil decir que yo no quiero solucionar lo, yo quiero lo que me habéis dicho en un primer momento mi FIBRA con MI TELEFONO, y esto no lo tengo, y me va ha tocar esperar de 4  a 5 meses, por fallos vuestros, este es el resumen y solo hay un perjudicado, yo.  A nadie más le importa , ?quien en MOVISTAR a fallado, quien no ha dado solución, quien a prometido lo que luego no ha dado?

Mensaje 22 de 25
3.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

Lamentamos las incidencias, desde la comunidad la respuesta que tenemos de instalaciones es la siguiente:

Instalación por cobre hasta que se pueda poner la fibra, caja saturada.

 

No podemos realizar ningún trámite más que no sea solicitar adsl tal como nos indican.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.027 Visitas
lookisimo
Yo probé el VDSL

Buenas tarde

No entiendo nada,  ¿no puedo tener Fibra con mi numero de teléfono? Me dijisteis que si, que tenia que esperar a la ampliación que llevaba de 4  a 6 semanas. 

¿Ahora como está el tema, estoy esperando para nada?

 

Explicar me mejor el tema, por que llevo meses en una situación caotica, por VOSOTROS. 

Mensaje 24 de 25
3.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lookisimo

 

En relación a tu consulta sigue prevalenciendo la instalación por cobre hasta que se pueda poner la fibra, ya que no hay disponibilidad de cajetines libres en la caja o CTO de fibra.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.995 Visitas