Re: movistar no cumple condiciones de oferta y no atiende reclamaciones

AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL
Re: movistar no cumple condiciones de oferta y no atiende reclamaciones

La portabilidad se hizo el 31 de octubre desde VF,  y me acogí a la oferta del 50%, espero no encontrarme con ninguna sorpresa en la factura

Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2

 

Para que podamos confirmarte si tienes activada la promoción facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoGarcia2

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dispones de la promoción puesta en tu Ficha de cliente por lo cual en la factura tiene que venir reflejado el DTO en la factura cuando se emita.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
575 Visitas
AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me podeis ayudar.por un problea en la recuperacion de contraseñas de movistar plus en dispositivos, la comercial me ha dado de baja la TV Ocio total, cambiandome el paquete que tenia contratado, pasandome las lineas moviled a #15 y dejandome sin Fusion Ocio total.  El problrema viene que desde el dia 31 de octubre, me vine con un descuento del 50%  por portabilidad de Vodafone. Desde el 1004 me aseguran que no me preocupe, que volvere a tener el mismo paquete con la mismas condiciones que antes y respetando el descuento. Pero despues del desaguisado que me ha hecho el 1004, ya no me fio. Las lineas han vuelto a 12 gb, y me han llamado desde logistica para la remision del deco. Me podriais decir, si verdaderamente se va a respetar todo? Es que ya no me fio y el perjuicio ocasionado es grande, teniendo en cuenta que solo llevo con vosotros 15 dias.

 

Mensaje 4 de 15
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2 :

 

Si, el pedido que tienes pendiente, con el número que te hemos eviado por privado es un pedido de Fusión Ocio Total con la promo 50% durante 12 meses

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
554 Visitas
RositaDawson
Mi vida cambió con el ADSL
Que sepas que aunque este dada de alta correctamente la promoción, te facturarán de más. Eso te lo aseguro. Después reclamará, no te harán ni caso hasta que te canses. Así son. En cuanto me resuelvan la reclamación, me largo de esta impresentable compañia
Mensaje 6 de 15
547 Visitas
AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL

La que me han liado ha sido gorda.

Mensaje 7 de 15
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
543 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

no, si disculpas te pedirán todo el rato, pero solucionar el problema ocasionado y reparar el perjuicio causado ya es otra cuestión, espero equivocarme.

 

Mensaje 9 de 15
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2,

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso, en breve contactarán contigo para la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
527 Visitas
AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL

El deco llego ya, ya tengo los canales, todavia no tengo activo el paquete fusion. Espero y deseo que se respete las condiciones del descuento. Ya me contareis. Por cierto, me habeis intercambiado la linea principal, con la secundaria. Pero tampoco supone gran cosa por que tienen las mismas condiciones. Gracias, por favor cuabdo este todo activo confirmarme que esta todo OK con los descuentos

Mensaje 11 de 15
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2

 

Una vez que todo esté cumplimentado te podemos comprobar todo lo que tiene aplicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
506 Visitas
AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se encuentra todo cumplimentado.me podeis decir si se encuentra los descuentos correctamente aplicados? Gracias


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlbertoGarcia2

 

Una vez que todo esté cumplimentado te podemos comprobar todo lo que tiene aplicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.


 

Mensaje 13 de 15
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGarcia2,

 

Hemos comprobado que tienes aplicada la promoción Fusión Ocio Total 12 meses al 50%.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
491 Visitas
AlbertoGarcia2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, una ultima consulta. Como me han mandado un nuevo deco de la tv, que hago con el anterior?


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlbertoGarcia2,

 

Hemos comprobado que tienes aplicada la promoción Fusión Ocio Total 12 meses al 50%.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 15 de 15
483 Visitas