Buenos días,
Me han desactivado la línea fija y el adsl en segunda residencia.
Al parecer hubo un problema con el banco y quedaron sin pagar 2 facturas del año pasado pero no me di cuenta al no recibir notificación y seguir llegandome normalmente las facturas hasta el día de hoy.
Me di cuenta porque me llegó factura para la devolución del router adsl, que no había solicitado.
Las facturas pendientes ya están pagadas y me gustaría saber como puedo reactivar el internet y el fijo, conservando el mismo número si es posible.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yeivien
Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Silvia.
Ya os he enviado los datos por privado.
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeivien
Hemos comprobado que la línea fija que nos indicas está de baja. Para solicitar el mismo número, necesitamos primero solicitar una línea fija con el número indicado y una vez que esté de alta se solicitaría internet. Por otro lado, es más ágil solicitar una línea nueva. Indícanos qué acción deseas realizar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me gustaría conservar el número así que iriamos a por la primera opción (línea más luego adsl). Lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente:
* En la zona no hay cobertura de fibra y tiene que ser adsl.
* No voy a poder desplazarme en breve a esta segunda residencia. Lo digo por si hay que estar presente en el domicilio para alguna gestión.
* Ya tengo router adsl de movistar bastante reciente así que no me haría falta que enviaran otro.
Por favor, indicadme que datos necesitais para el nuevo alta y os los paso por privado.
Muchas gracias.
Editado 14-06-2021 18:54
Editado 14-06-2021 18:54
Hola @yeivien
En primer lugar, tenemos que realizar una gestión administrativa necesaria para empezar los trámites. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. ya me vais comentando cómo va la gestión.
Muchas gracias.
Hola @yeivien
En relación a la gestión trasladada te indicamos que ya ha finalizado, necesitamos que nos envíes la dirección completa y la CCC por mensaje privado, además nos puedes confirmar si ya estás en la nueva dirección por si es necesaria la visita del técnico.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he pasado los datos por privado
También os indico la fecha aproximada en la que voy a poder trasladarme al domicilio de la línea.
Muchas gracias
Hola @yeivien
Hemos enviado un privado con información del alta solicitada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeivien
De acuerdo nos dudes en contactar con nosotros para ayudarte con la gestión del pedido.
En relación a tus dudas te informamos que una vez tramitada la baja de servicio actual para el alta nueva, dispondrás de un plazo de 15 días para realizar la devolución de los equipos en una tienda movistar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Muchas gracias. Os aviso en cuanto pueda desplazarme al domicilio.
Hola @yeivien
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A partir de mañana estaré en el domicilio, así que, por favor, solicitadme el alta del nuevo servicio que hemos hablado. Os he pasado privado con los datos.
Muchas gracias.
Hola @yeivien
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeivien
Necesitamos que envíes por un privado el teléfono de contacto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeivien
Hemos abierto el pedido de alta de solo voz, solicitando el número .....094 con tecnología de Radio . Te enviamos por privado el número del pedido.
Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido la comunicación del alta de contrato y ya la he aceptado.
Gracias.
Editado 12-07-2021 15:40
Editado 12-07-2021 15:40
Hola @yeivien
Hemos comprobado que el pedido está en provisión. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeivien
Mantenemos tu pedido en seguimiento, te informamos en cuanto exista alguna novedad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, no voy a poder permanecer en la segunda residencia más de mitad de la semana que viene. He recibido sms indicando que se retrasaría por temas técnicos. ¿Se puede cancelar pedido y solicitar nueva alta con ADSL y nuevo número de teléfono? Mantener el mismo veo que se va a eternizat.
Muchas gracias
Hola @yeivien
La Comunidad tiene la opción de solicitar la anulación del pedido de alta de solo voz, solicitando el número .....094 con tecnología de Radio.
Una vez el pedido esté anulado puedes solicitar un alta nueva con número nuevo y Adsl.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si, solicitamos la anulación de solo voz por Radio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor, si sois tan amables, solicitad anulación de pedido de solo voz por radio y alta de pedido de nuevo número fijo con adsl.
Muchísimas gracias.