Reapertura reclamación nº201703855503

CarlosFR
Mi vida cambió con el ADSL
Reapertura reclamación nº201703855503

Buenos días,

 

Hace unas semanas y a través de la incidencia arriba comentada, se tendría que haber gestionado;

1 - Una devolución de 175.93€ (factura nºAA5KO0112269)

2 - Gestionado una bajada de línea a 50Mb contratados, ya que la velocidad era errónea

3 - Refacturadas las facturas de septiembre u octubre, para el correcto cobro de la velocidad contratada y la devolución de los importes a mi favor,

 

A día de hoy, sólo veo que el punto 2 ya está realizado correctamente.

 

Además, veo que la factura de noviembre (fact nº AA5R80110834) me han vuelto uds. a generar la tarifa equivocada, no la contratada y el importe es superior a lo pactado.

 

¿Alguien puede ponerse en contacto conmigo para ver que está pasando, antes que lleve todo a la OCU?

 

Gracias,

 

Carlos Fernández

 

Mensaje 1 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



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Mensaje 3 de 12
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CarlosFR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Espero entonces después de dar datos, que revisen la reclamación y se pongan en contacto conmigo.

 

Un saludo,

 

Carlos

Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR

 

Te detallo las facturas para poder informarte de los detalles.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 12
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CarlosFR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Blanca.

 

Te he respondido, ya que hay conceptos que no acabo de entender y no me habéis contestado una de las preguntas, referente al coste de la última factura.

 

Un saludo,

 

Carlos

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR

 

Te hemos comprobado las gestiones realizadas y no nos consta ninguna gestión de baja de la línea o contacto donde se indique que habías solicitado portabilidad. Al no abonar la factura se corto el servicio y al volver a solicitarlo se te reactivo cobrando la cuota de rehabilitación. El abono de 12,10 Euros a tu favor corresponde a la diferencia entre la cuota de 300 MB que se te contrato y la de 50 MB que solicitaste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 12
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CarlosFR
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciado Marco,

 

Revisen sus datos, la línea de la que hablamos ha estado en otra compañía en los meses de junio/julio/agosto y ha vuelto en septiembre con uds., sin mediar ningún corte de suministro por impago y por ello, imposible su reactivación y el cobro de estos 25€. En sus propias facturas de junio 2017 veran que el cobro es de medio mes, ya que es cuando se hace efectiva la portabilidad.

Prueba de ello son los dos contratos diferenciados (el anterior y este) que obran en mi poder, además del contrato y la portabilidad, en esos meses, con Vodafone.

Ruego revisen ello y en caso de reiterar su respuesta, me den un número de reclamación, además de la documentación del corte por impago que tienen que tener sobre esta línea para justificar sus palabras y así ejercer mis derechos ante la OMIC de mi ciudad.

 

Por otro lado y no menos importante, les vuelvo a pedir saber el motivo del aumento de mi tarifa en la factura de noviembre 2017 con nºAA5R80110834. Es la segunda vez que lo solicito y sigo sin saber respuesta.

 

Quedo a la espera de las dos cosas pedidas y pendientes de consulta.

 

Gracias,

 

Carlos

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR

 

El caso ya ha sido estudiado y es lo que nos indican desde reclamaciones, te comento por privado.

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 9 de 12
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CarlosFR
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciada Pilar,

 

Gracias por decirme por privado que acuda al servicio de reclamaciones y la forma de acceder. Eso haré de forma immediata.

 

Sigo esperando la consulta del motivo del aumento de mi tarifa a 59€ (¿otro error a reclamar?) en la factura del mes corriente y que ya he pagado.

 

Un saludo,

 

Carlos

Mensaje 10 de 12
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Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFR

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, hemos visto la resolución a la última reclamación y te abonarán 9,55€, se ha modificado el contrato con la cuota correcta el pasado día 15 de Noviembre por lo que en la próxima factura puede que también la cuota venga como en esta pero Movistar te reintegrará el importe según indica en esta resolución a la reclamación indicando que afecta a la próxima factura.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 12
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Hola @CarlosFR,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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