Reclamación Linea Vacaciones

Catasol
Yo probé el VDSL
Reclamación Linea Vacaciones

Hola buenas noches, al entrar hoy en mi cuenta Movistar he podido comprobar que el pasado día 1 de marzo me han emitido una factura por un importe de 52,20 euros de una linea vacaciones que tengo en el pueblo y que está desactivada desde hace unos meses.

Pienso que tiene que tratarse de un error ya que yo no he dicho en ningún momento que quiero activarla nuevamente.

Muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 11
812 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
765 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 11
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Catasol!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol !

 

 

Comprobamos que la linea de vacaciones está desactivada .La factura que se pasa corresponde a la liquidación de 2017 , ya que una de las condiciones del servicio de Linea de Vacaciones es el compromiso de mantenerla activa al menos 3 meses al año. En caso contrario, se facturan los días que resten hasta dicho compromiso.

 

Verificamos que durante el año 2017 no ha estado activa ningún día por lo que se facturan las 3 cuotas completas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
704 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isabel por tu aclaración, no sabia que eran esas las condiciones. 

Siento no haberme podido conectar antes para leer tu respuesta.

 

Me gustaría hacerte una pregunta mas.

Tengo contratada una linea fusión series y según tengo entendido en la tarifa que pago están incluidos GRATIS  50 minutos   de llamadas a móviles de lunes a domingo y  también 500 minutos al mes en sábado y domingo.

Pues bien, lo que se me ha facturado por este concepto en este mes no entiendo muy bien lo que se me ha cobrado y por consiguiente no estoy de acuerdo.

¿Podrías ayudarme  por favor y explicarme con mas detalle ?

Gracias por tu atención.

Mensaje 6 de 11
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

 Hemos comprobado tu contratación actual  es Fusión + Ocio ,  visualizamos que desde el 6/2/2018 se realiza un cambio de Fusión+ Fútbol  a   Fusión + Ocio , que es la contratación y facturación es la que puedes visualizar en la parte izquierda de tú factura y la regularización atendiendo a los días que estuviste con una y otra Fusión .

 

Respecto al consumo móvil , no es un consumo de llamadas sino una cuota de tarjeta multisim de 5,78+iva.

 

Si tienes alguna duda nos lo comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
662 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Creo que no es así, yo no pregunto por lo facturado por la tarjeta Dual Sim que es lo mismo todos los meses, estoy preguntando por la cantidad que pone en el apartado Consumos que es de 5,7120 euros.

Mensaje 8 de 11
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol!

 

Antes de nada pedirte disculpa por la confusión anterior al explicar los conceptos de la factura .

 

Efectivamente el la fusión tienes un bono de llamadas a fijos y móviles de 50 miunutos que puedes gastar de lunes a domingo y otro de 500 minutos que puedes gastar sólo sábados y domingos .

 

El consumo de 5.7120€  es ocasionado por una llama que se hace desde el fijo a una linea móvil el 07/02/2018 ( miércoles ) y que dura 1h 21m 44s .

 

El importe total de esta llamada son 14,9186€ , al restar el bono de 50 minutos ( -9,2066 €)  quedan 31m 44s que son los que se facturan ( 5,7120 € ) .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
653 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Isabel, no pensé que Movistar cobrara  tan carísimo las llamadas de fijo a móvil fuera de los minutos ofertados. Por eso pensaba que tendría que haber algún error.

Muchas gracias por tu aclaración.

Mensaje 10 de 11
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol !

 

Puedes consultar el consumo en el área privada , así puedes controlar lo que vas consumiendo de los bonos . 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tus lineas .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
639 Visitas