Reclamación avería Router

NathanM
Más integrado que la RDSI
Reclamación avería Router
Buenas,
El pasado jueves, hace 3 días, mi router se apagó y dejó de funcionar. Puse una avería, y a fecha de hoy no he recibido llamada de nadie para concretar cita y revisar el cambio o reposición del dispsitivo. Comenté al operador que necesito la conexión para mi trabajo, y 3 días con la avería me supone un problema. He llamado para poner una reclamación, pero los operadores se desentienden. ¿Hay alguna manera de tramitar una reclamación por escrito sobre el caso?

Gracias de antemano.
Un saludo,
Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NathanM y bienvenid@ a la Comunindad!!

 

sentimos mucho tu malestar. Desde este área (el área de soporte para ADSL y Fibra) tratamos las incidencias pero en relación a tu pregunta:

 

"¿Hay alguna manera de tramitar una reclamación por escrito sobre el caso?" vamos a remitir este hilo al área comercial donde te seguirán informando sobre como poner una reclamación por escrito.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
NathanM
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir respuesta alguna al problema. Cuando intento abrir una reclamación, o preguntar por el estado de mi avería en el 1002, una locución me despacha, muy amablemente, eso si, indicando que "ya se está trabajando en el problema", sin dejarme opción a nada. Así que sigo sin una estimación de cuándo, quién y cómo, va a venir a hacer el cambio de router, que es lo unico que necesito, y se hace en 10 minutos. Que de verdad, me lo instalo yo, que algunos he instalado ya... Pero necesito solución a este parte con urgencia.
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NathanM

 

Si aún no se ha solucionado la incidencia técnica puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (número de línea afectada, DNI, nombre completo y móvil de contacto).

 

Sobre la reclamación podemos reclamar el período afectado una vez se emita la factura de dicho período.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
NathanM
Más integrado que la RDSI

Hola!

Disculpar la tardanza al responder.  Se me fué totalmente y ni me acordé.

 

Vino el técnico, muy majo por cierto y rápido, cambió el router, lo conectamos, y todo funcionando.  En total, unos 5 minutos.

 

El tema ya está solucionado, se puede cerrar, o dar por finalizado ya.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NathanM

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas