Hola NathanM y bienvenid@ a la Comunindad!!
sentimos mucho tu malestar. Desde este área (el área de soporte para ADSL y Fibra) tratamos las incidencias pero en relación a tu pregunta:
"¿Hay alguna manera de tramitar una reclamación por escrito sobre el caso?" vamos a remitir este hilo al área comercial donde te seguirán informando sobre como poner una reclamación por escrito.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NathanM
Si aún no se ha solucionado la incidencia técnica puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (número de línea afectada, DNI, nombre completo y móvil de contacto).
Sobre la reclamación podemos reclamar el período afectado una vez se emita la factura de dicho período.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Disculpar la tardanza al responder. Se me fué totalmente y ni me acordé.
Vino el técnico, muy majo por cierto y rápido, cambió el router, lo conectamos, y todo funcionando. En total, unos 5 minutos.
El tema ya está solucionado, se puede cerrar, o dar por finalizado ya.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @NathanM
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram