Buenos días, que mecanismos tengo para realizar la reclamación del servicio que no he podido durante el mes de septiembre debido a la caída de la línea
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola qashaza!
Para cualquier consulta sobre reclamación voy a derivar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
Lo antes posible se pondrá en contacto un agente para poder informarle.
Disculpe la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @qashaza,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola qashaza,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
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Hola @qashaza
¿Puedes indicarnos en que fecha te quedaste sin servicio en el mes de Septiembre? Ya que en la última factura el periodo de facturación va del 18/8 al 17/9 y si es posterior a esa fecha tendríamos que esperar a la factura de Noviembre.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @qashaza
Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución del tiempo que estuviste sin servicio, por privado te paso el número de la misma. En cuanto nos respondan con la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @qashaza
Te informamos que la resolución de tu reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va a reintegrar la parte proporcional correspondiente a la indemnización por interrupción del servicio. Se te va a informar de esto mismo por carta en correo ordinario.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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