Buenas tardes,
El pasado 30 de marzo puse una reclamación de llamadas no realizadas, que fue resuelta a mi favor con fecha de 4 de abril y con la correspondiente factura rectificativa a mi favor. Como fecha de resolución aparecía el 11 de abril que imagino sería el tiempo para abonar en cuenta la devolución.
Pasó el 11 de abril y sin noticias y supuse que me lo descontarían de la siguiente factura, pero tampoco ha sido así. Un mes después de la resolución favorable, sigo sin saber nada del dinero de devolución.
Llevo todo el día intentando que alguien me atienda en el 1004, pero siempre están ocupados y que llame más tarde. Agradecería que alguien pudiera informarme de cuanto tarda en hacerse efectiva esta devolución.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @o_calvo
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @o_calvo
Verifico que deberían haberte ingresado ya, pero efectivamente en cobros compruebo que sigue pendiente. He realizado una consulta al departamento correspondiente para que me informen, cuando tenga contestación volveré a contactar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @o_calvo
Me comentan desde el departamento de cobros que con fecha 8 de mayo se ha dado orden de ingreso en tu cuenta.
Cualquier duda me comentas por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dinero en cuenta. Muchas gracias JaviV. Excelente gestión.