Reclamación importe incidencia

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Reclamación importe incidencia

Buenos días,

 

Me gustaría iniciar los trámites para la devolución del importe proporcional a dos incidencias. 

 

La primera de ellas fue del 4/10/2023 al 8/10/2023, siendo imposible disfrutar durante ese tiempo ni de acceso fijo a Internet ni de Movistar+, ni teléfono fijo

 

La segunda fue del 27/10/2023 (no recuerdo bien la fecha de inicio) al 3/11/2023. Al igual que la primera, imposible disfrutar de acceso fijo a Internet ni de Movistar+, ni telefonía fija

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289 

 

Si lo deseas desde la comunidad podemos generar una reclamación. Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos,  teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289 

 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la indemnización por avería. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hola,

De momento lo dejo así y espero a ver el importe devuelto. De estar conforme la resolveré.

 

Saludos 😉

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289 

 

Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Finalmente, tras analizar Movistar la reclamación me devuelven 37 euros más impuestos.

 

La cantidad se ajusta al tiempo sin servicio.

 

Doy por resuelto el problema

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adriancf4289 

 

Nos alegra que la reclamación se haya resuelto a tu favor. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas