Escribo porque después de intentar poner varias reclamaciones a través del servicio de relcamación de Movistar nadie es capaz de ayudarme o solucionar mi problema. El 29 de agosto de 2017 contraté fibra de 50Mb con una promoción que tenía permanencia de 12 meses. En julio de 2018 solicito cambio de domicilio, puesto que desde el servicio de atencion al cliente de movistar se me indicó que no tendría ningún tipo de penalización, ni cambio en mi tarifa.
En la factura correspondiente al periodo del 10 de julio al 9 de agosto (la primera en el nuevo domicilio) se me facturó con otra tarifa diferente. Reclamé y me hicieron una devolución a mi favor, reconociendo el error de la factura.
Ahora bien, en la siguiente factura, la del periodo del 10 de agosto hasta el 30 de agosto (ya que solicité baja en el servicio) me vuelven a aplicar mal la tarifa de internet y no solo eso, sino que tras haber realizado la grabación solicitando la baja el día 28 de agosto y entregando el router el día 30 de agosto, se me factura hasta el día 2 de septiembre.
Llevo realizando reclamaciones continuas desde el día 17 de septiembre, y toda la información que me llega es confusa y no concluyente. Además, me es imposible contactar a través del 1004. Exijo solución, pues llevo más de un mes con este tema.
Hola @ElenaVelaz
Para que podamos consultar las facturas, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @ElenaVelaz
Tenemos tus datos, vamos a revisar las facturas que nos indicas para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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La historia se alarga, porque acabo de recibir una nueva factura de movistar en la que me cobra 86,31 en concepto de instalación de fibra. Cuando yo no he solicitado nada y el contrato finalizó el 30 de agosto de 2018. Ni que decir tiene que he cancelado la suscripción en el banco, ya que ya no soy cliente de movistar.
Hola @ElenaVelaz
Vemos que tienes ya reclamación por esta última factura, estaremos pendientes, en cuanto a la anterior factura indican que la promoción la tuviste activa desde el 29/08/17 hasta el 13/7/2018 recibirás una carta con dicha resolución.
Saludos.Ascen
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Hola @ElenaVelaz
La reclamación de la última factura emitida está en estudio desde el 22/10/2018, y sobre la no conformidad con la resolución de las anteriores te envío un privado con más detalles.
Saludos, Toñi.
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He vuelto a poner una reclamación a través del Defensor del Cliente tal y como me indicabas por privado. Estoy a la espera de que me aporten alguna solucion.
Hola @ElenaVelaz
De acuerdo, por nuestra parte ya no podemos hacer nada más.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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