Reclamacion Factura

Flomoro
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura

La factura del dia 4 de Abril correspondiente al tramo 28 de Febrero a 27 de Marzo, segun mis datos no esta correcta pues deberia ser un total de 79,394eur. y no 88,17eur.. El 24 de Febrero cambie de tarifa de 61,98 eur./mes a 53,72 eur./mes  que el 5 de Marzo ha pasado a 56,2 eur./mes, todo  sin IVA. Por tanto esta factura comprende dos tramos, uno del 28 de Febrero al 4 de Marzo(total 6dias) que a razon de 61,98eur./mes serán, 12,396 eur. y otro del 5 de Marzo al 27 de Marzo (total 24 dias) que a razon de 56,2eur./mes, seran 44,96 eur. por tanto la facturacion de la Fusion Base mas la identificacion de llamadas será 59,003 euros y no 66,2582 euros facturados. Ayer hice la reclamacion segun las indicaciones indicadas en Mi Movistar y por dos veces al darle a Enviar, se quedó en Enviando y no avanzo, por lo que no se si ha llegado a su destino o no pues no he tenido contestacion ni noticia alguna.

Gracias

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Flomoro 🙂

 

Bienvenido de nuevo a la Comunidad Movistar!

 

Vamos a tratar de averiguar qué puede estar sucediendo con la factura, y trasladarlo al departamento correspondiente.

 

Primero de todo, vamos a comprobar si tu fecha de facturación correcta es ésa, y empezaremos con la gestión. Nos podrías indicar por privado, de que numero se trata, y confirmarnos tu DNI porfavor?

 

Gracias de antemano,

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
385 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

El numero de factura es: ****** y mi DNI es ******

Mensaje 3 de 9
376 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, los datos del numero de factura y del DNI, te los he enviado en esta seccion porque no funcionaba la del correo privado, aunque al cabo del rato ya funcionaba y los he repetido alli.

Gracias, saludos

Mensaje 4 de 9
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flomoro,

 

 

Te informamos de que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal.

 

Para poder consultar tu contrato, ¿nos puedes confirmar por privado el nombre y apellidos del titular así como el número de teléfono?

 

Quedamos a la espera.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro,

 

 

Hemos consultado tus datos y consta una reclamación abierta con fecha 15/04/2020 que fue desestimada por falta de evidencia.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos de que hemos realizado la apertura de una nueva reclamación con los datos que nos has facilitado para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso,  cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

*




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

No se cual es la resolucion final pues no puedo verlo, pues sale solo un asterisco

Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Lamentamos tu malestar, pero la resolución de las reclamaciones no la realiza La Comunidad sino el Departamento Administrativo previo estudio de la misma. 

 

Gracias por participar en La Comunidad y esperamos poder ayudarte en otra ocasión . 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
283 Visitas