Hola me di de baja el día 6 de septiembre y me han cobrado tanto el resto del mes como parte del siguiente, querría reclamar las facturas y que me devuelvan el dinero. Gracias
Hola @JavierReinon
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Para que podamos revisar tu facturación y ver a qué corresponde, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JavierReinon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @JavierReinon,
Tras revisar la facturación, te informamos que la última factura emitida con fecha 4 de noviembre corresponde a los servicios que tenías contratados y se factura hasta la fecha 20 de septiembre, último día en el que los servicios estuvieron activos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Precisamente debido a que la factura se ha emitido hasta el 20 de septiembre es por lo que estaba haciendo esta reclamación, porque yo llame y di de baja mis servicios el 6 de septiembre día en el que me dieron de baja y desde el que no he podido ni siquiera acceder a mi area de movistar. Y se me ha cobrado hasta el 20. Por ello mismo quiero que se me regrese todo lo que se me ha cobrado de más.
Hola @JavierReinon,
Te informamos que hemos realizado la reclamación correspondiente donde se indica que solicitaste la baja de tus servicios con fecha 6 de septiembre y se factura hasta el día 20 del mismo mes (te enviamos por mensaje privado el número de reclamación).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás la resolución del Departamento de Reclamaciones por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
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