Reclamacion de facturas

JavierReinon
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de facturas

Hola me di de baja el día 6 de septiembre y me han cobrado tanto el resto del mes como parte del siguiente, querría reclamar las facturas y que me devuelvan el dinero. Gracias

Mensaje 1 de 6
202 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierReinon

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación y  ver a qué corresponde, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierReinon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierReinon,

 

Tras revisar la facturación, te informamos que la última factura emitida con fecha 4 de noviembre corresponde a los servicios que tenías contratados y se factura hasta la fecha 20 de septiembre, último día en el que los servicios estuvieron activos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
131 Visitas
JavierReinon
Más integrado que la RDSI

Precisamente debido a que la factura se ha emitido hasta el 20 de septiembre es por lo que estaba haciendo esta reclamación, porque yo llame y di de baja mis servicios el 6 de septiembre día en el que me dieron de baja y desde el que no he podido ni siquiera acceder a mi area de movistar. Y se me ha cobrado hasta el 20. Por ello mismo quiero que se me regrese todo lo que se me ha cobrado de más.

Mensaje 5 de 6
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierReinon,

 

Te informamos que hemos realizado la reclamación correspondiente donde se indica que solicitaste la baja de tus servicios con fecha 6 de septiembre y se factura hasta el día 20 del mismo mes (te enviamos por mensaje privado el número de reclamación).

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás la resolución del Departamento de Reclamaciones por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
120 Visitas