Reclamacion

ktya
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion

Buenas tardes, No se si es aqui donde deberia poner este post.

 

Quisiera poner una reclamación a Movistar y me gustaria saber que debo de hacer para ponerla por lo siguiente:

 

Desde el Jueves 5 a hoy Miércoles 11 no he tenido acceso a internet, ni TV ni TLF 

 

El problema? uno de sus técnicos ha querido usar mi TUBO privado el cual yo pagué para que me lo pusieran, para poder dar de alta una linea nueva a un vecino....

 

Este tecnico ( de dominion ) quiso usar el tubo que va desde la arqueta de telefónica a mi casa ( de mi propiedad sin permiso ) al querer pasar su cable/guía por mi tubo no tuvo éxito y no tuvo otra gran idea que cortar mi cable para hacer de guía y poder pasar los dos a la vez.... desgraciadamente al hacer eso ya jamás volvió a entrar ni mi cable ni la guía... ( hay fotos del supervisor ) por lo que he tenido que contactar con el ayuntamiento para pedir licencia para levantar las baldosas y poder meter un tubo NUEVO porque lo partió, ésta "gracia" me ha podido costar una hoja de reclamaciones de mis clientes ( ya que la casa es de alquiler vacacional y los he tenido sin acceso a internet y sin TV en toda su estancia ) mi desplazamiento desde otra ciudad, una mañana perdida en ayuntamiento y en infraestructuras, llamadas y esperas innecesarias por una persona que no ha hecho bien su trabajo.

 

Quisiera que esto no quedara en un simple problema puntual, dado que éste técnico puede volver a realizar la misma jugada a otra persona/casa y costarle el dinero como a mi.

 

Como tengo que proceder?

 

un cordial saludo

Mensaje 1 de 13
878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Leyendo el caso tal y como lo explicas, acudiria a la oficina de defensa del consumidor (OMIC,OCU...)mas cercana y expondria lo ocurrido por escrito con las pruebas que dispones y que alli depuren responsabilidades,ademas de solicitar la refacturacion de los importes cobrados por el servicio(puesto que si el periodo de corte es mayor a 48 horas naturales corresponde su devolucion).
Desde alli se pondrsn en contacto con las partes implicadas,se mediara para buscar una solucion que satisfaga a ambas partes.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya

 

Indicanos los datos relativos a esa linea (dni del titular, numero de la linea y móvil de contacto) en un privado y vemos como podemos ayudarte con lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
811 Visitas
ktya
Mi vida cambió con el ADSL

Envío Mensaje Privado, Gracias

Mensaje 4 de 13
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y te indicamos la actuación que podemos realizar respecto a lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya

 

Hemos revisado el estado de la reclamación y sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que esté resuelta y tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
693 Visitas
ktya
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el aviso, espero se resuelva pronto

Mensaje 8 de 13
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya,

 

Recibirás escrito con la resolución de  tu reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
664 Visitas
ktya
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir la carta, y me he quedado igual que estaba....

 

Es decir en la carta ( si puedo hacerle la foto y subirla me lo decis ) ME indicais que el tubo ya estaba obtruido antes de ir el técnico.... ( eso ya lo sabiamos ) y que hubo en su dia una obra ( También lo sabiamos mas que nada porque yo os lo dije )

 

Decís que solo estuvimos un dia sin conexion cuando eso es mentira, estuvimos casi una semana.

 

pero lo mas importante..... donde aparece mi reclamación? es decir yo lo que reclamo es porque uno de vuestros técnicos quiso dar de alta nueva a otra casa vecina y quiso pasar POR MI TUBO PRIVADO y al no poder se cargó el mio dejandome a mi y a mis clientes sin INTERNET ni TELEVISIÓN.

 

por ello llamamos nosotros a vuestros técnicos y ya estaba obstruido.... si el tecnico anterior de la alta nueva del vecino no hubiese tocado MI TUBO yo seguiría con el mismo cable y sin ninguna avería dado que las obras fueron hace casi 1 año y nunca nos falló hasta que metieron la mano ahí sin NUESTRO PERMISO.

 

Así que ruego por favor volver a abrir la reclamación y tomárselo seriamente, dado que tuve que perder una mañana en ayuntamientos y luego en infraestructuras, pedir permisos, levantar azulejos de la calle y pagar para ello, DESPLAZARME desde mi vivienda habitual hasta FUENGIROLA, que es UNA HORA en coche mas otra más de vuelta, jugarme una hoja de RECLAMACIONES de mis clientes, y una opinión NEGATIVA el cuál puede hacerme perder dinero para futuros clientes ( y todo por un gracioso que queria dar de alta una linea nueva a un vecino y hacer de guía con mi cable para pasar por MI tubo )

 

quedo a la espera 

Mensaje 10 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya

 

Hemos reabierto la reclamación ya que efectivamente que has tenido varias averías en una misma semana. Cuando tengamos la resolución te informamos de nuevo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
612 Visitas
ktya
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad... que es para llorar con vosotros:

         

Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle y se ha resuelto estimar su reclamación. Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria o, si fuera su caso, compensada con la deuda pendiente, la cantidad de 1.26 euros impuestos incluidos, en concepto de indemnización por interrupción del servicio entre el 05/04/2018 y el 12/04/2018.

Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido causarle.

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Le saluda atentamente,

 

 

 

Esto es una carta de verdad? o os estais quedando conmigo? Me estais diciendo primero de todo que una semana de conexion ( internet, television ) vale 1,26€ ? Entonces los 80€ que pago por 30/31 dias de que es? Creeis que por 1€ ( 26 centimos ) yo hubiese perdido mi tiempo en hablar con alguno de ustedes? Por favor no me envieis la carta a casa, ahorrad en papel para comunicar semejante disparate.

 

y Segundo, sigo sin ver nada al respecto con utilizar mi tubo privado sin autorizacion.

 

Quedo a la espera nuevamente, y no se quien es el que le corresponda que se tome esta reclamación seriamente.

 

Gracias

 

 
Mensaje 12 de 13
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ktya

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas