Reclamar importe de factura

Estrella76
Yo probé el VDSL
Reclamar importe de factura
 

Hola,  buenas tardes.  Muchas gracias por haber respondido a mis reclamaciones anteriores con tanta rapidez.  

Me acaba de llegar la factura de este último mes y quisiera poner una nueva reclamación al importe (espero que ya sea la última)  ya que durante este período tuve problemas con la fibra (televisión, Internet, wifi...) en varias ocasiones, al igual que nos ocurrió en meses anteriores, de hecho tuvimos que poner varias incidencias y no disfrutamos de todos los servicios contratados. Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 13
609 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Para que podamos trasladar tu reclamación, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • a ser posible, fecha de las incidencias técnicas

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Hemos trasladado la reclamación sobre la factura de octubre. Vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Continuamos pendientes de la evolución de la reclamación en curso. En cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
546 Visitas
Estrella76
Yo probé el VDSL

Hola,  buenas tardes.  Muchas gracias por mantenerme informada.

Un cordial saludo. 

Mensaje 6 de 13
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Muchas gracias a ti 😉

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos para informarte.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Continuamos pendientes de recibir la resolución de la reclamación que continúa en estudio.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
504 Visitas
Estrella76
Yo probé el VDSL

Hola,  buenas noches.  He recibido un mensaje de texto de Movistar dando respuesta a mi reclamación. ¿Podrían confirmarme esta solución? 

Muchas gracias. 

Un cordial saludo.  

Mensaje 9 de 13
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Te informamos que, con fecha 05/11/2022, se ha emitido una factura rectificativa.  Te hemos enviado por privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Gracias a ti por tu confianza en la Comunidad.

 

Nos puedes confirmar que ya has recibido el ingreso en tu cuenta, para dar por solucionado tu caso.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Nos alegra mucho que ya tengas realizado el reintegro en tu cuenta y haberte podido ayudar. No dudes en ponerte en contacto con nosotras nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
444 Visitas