Hola, he intentado comunicarme con 1004 para retirada equipo TRAC y es imposible. Por un lado indicando mi número de línea fija me pasan con PORTABILIdAD directamente y me contestan que ellos no llevan eso que llame al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 indicando el número de linea fija y me pasan con RETENCIONES. RETENCIONES se enfada muchisimo cuando le cuento mi problema y me dice que llame al 1004 que ellos no llevan eso. Le cuento que he llamado a 1004 y me contesta que no indique mi numero de teléfono en la llamada que sino me pasan con RETENCIONES. Vuelvo a llamar a 1004 sin indicar el numero de linea y despúes de una espera de 54 minutos me contestan. Le digo que quiero que me retiren el TRAC y me contesta que es eso que le explique en que consiste. Además le digo que en RETENCIONES Y PORTABILIDAD me dijeron que el 1004 se encargaría de atenderme. Después de un rato me dice que eso lo tengo que gestionar en la WEB de MOVISTAR . Le digo que me pase con un servicio técnico y me dice que espere despues de un rato de espera me corta y me envian un SMS para que haga mi gestion por la APP o por whasts app.
A ver si es posible comunicarse de una forma más razonable con atención al cliente. Y mi gestión aun sin resolver.
Hola @JOSE MARIA17
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
La devolución de los equipos puedes tramitarla en una tienda Movistar, en este enlace puedes consultar la más cercana a tu domicilio y solicitar una cita previa para la gestión.
Esperamos haberte ayudado, si tiene alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MARIA17
Sentimos la confusión en el mensaje anterior, movemos tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica por la contestación. Como veo por la rectificación que te has dado cuenta que el TRAC no se puede entregar en tienda. Estoy a la espera de una contestación por parte de soporte.
Muchas gracias y espero que se pongan en contacto.
Buenas tardes @JOSE MARIA17
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la gestión de baja está en proceso, una vez que se ejecute la baja, recibirás una llamada de un técnico para acordar una cita y así proceder a la desinstalación y retirada de equipos.
Mantenemos el hilo abierto para que nos vayas comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Jesús,
Estoy a la espera de la comunicación del técnico para la retirada del equipo. En el momento en que se pongan en contacto conmigo lo comunico. Gracias.
Buenas tardes @JOSE MARIA17
Aún nos consta el proceso de baja en trámites, esperamos que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad. Sentimos la demora en la gestión.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17.
¿Podrías confirmarnos si ya han contactado contigo para la recogida de los equipos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angela,
Por ahora no han contactado conmigo. Espero que no sea tarde el plazo desde el momento de la baja hasta la recogida, para no pagar por la no devolución de los equipos. Espero que pronto se ponga en contacto algún técnico al teléfono de contacto que envié por privado a Técnico de Movistar.
Muchas gracias Angela por tu interés.
Hola @JOSE MARIA17
Te confirmamos que sigue la gestión aun pendiente. Esperamos que contacten cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves, sigo a la espera de contacten conmigo para la recogida del equipo TRAC de mi domicilio. Espero que no se demoren mucho.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes @JOSE MARIA17
Comprobamos el trámite esta pendiente. Los técnicos de zona contactarán en la mayor brevedad contigo.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes Silvia.
Sigo a la espera de que un técnico de la zona contacte conmigo para la retirada del equipo TRAC. Espero que no se demore mucho pues ya hace bastantes días desde la baja en el servicio.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @JOSE MARIA17.
Comprobamos la gestión, nos consta que están pendientes de contactar contigo para el trámite los técnicos, tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17.
Comprobamos que sigue pendiente la gestión en la línea, vamos a pasarte con los compañeros que podrán comprobar la información, para poder ampliártela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17
Nos consta que la actuación ha tenido avances, ¿nos puedes confirmar si te han contacto los técnicos para la recogida?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando.
Por ahora no se han puesto en contacto los técnicos conmigo para la recogida del equipo. Los datos para la comunicación ya fueron dados en su momento por mensaje privado. Sigo esperando desde el día 30 de Julio, espero que no se demoren mucho más. Gracias por el interés.
Un saludo JOSE MARIA
Hola @JOSE MARIA17.
Comprobamos que sigue pendiente la gestión en la línea, lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luis
Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para la retirada del equipo TRAC. También me ha llegado la última factura del día 13 de agosto y tengo cargos que son posteriores a la baja. No sé como se puede solventar ese error. Los cargos son por línea individual del 13 de agosto a 12 de Septiembre y el mantenimiento del teléfono de 13 de agosto a 12 de septiembre. Me puedes confirmar la fecha de baja de la línea.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días @JOSE MARIA17,
Sentimos mucho las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que la gestión consta en proceso aún a nivel de linea. Mantenemos no obstante el caso en seguimiento para poder comprobar cualquier avance e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17
Contamos de nuevo con los compañeros de comercial para verificar si se puede agilizar la petición de recogida de equipos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSE MARIA17
Seguimos pendientes de tu caso, lo hemos notificado para comprobar el sistema de recogida del TRAC y su agilización, en cuanto tengamos más información, te vamos comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Jesús
Gracias por seguir pendiente de la resolución de mi caso. Espero que no se demoren mucho más en ponerse en contacto y retirar el equipo TRAC, pues ya hace varias semanas de la baja de la línea.
Un saludo, José María.
Hola @JOSE MARIA17
Nos comunican que en breve se pondrán en contacto para concretar la fecha de la recogida.
Nos mantenemos pendiente de tu caso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram