Buenas,
Hola @SusanaXu
Como ya tenemos tus datos de un post privado anterior, vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Editado 13-01-2020 18:56
Editado 13-01-2020 18:56
Buenas,
Llamé de nuevo al 1004 para recuperar el número y me dijeron que se podía hacer y me hicieron la grabación para recuperar el número 96********0 bajo el mismo plan que tenía antes. El ID de venta es 2936822, me dijeron que me llamarían para confirmar la recuperación del número pero no ha llamado nadie. Necesito saber en qué estado está el trámite, estamos incomunicados desde la semana pasada y el negocio depende de la línea 9************.
*post editado por Condiciones de Servicio de la Comunidad
Hola @SusanaXu,
Por privado te hemos informado de las gestiones que hemos llevado a cabo para la recuperación de la línea de fijo.
Estamos a la espera de resolución para informarte en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Buenas
No me aparece ningún mensaje privado, mandármelo otra vez por favor.
Saludos.
No he recibido ningún mensaje con el estado del trámite, acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que la gestión está paralizada y han intentado venderme un paquete de fibra, que ni quiero ni necesito!
Ya os he dicho que he contratado bajo el ID de venta anterior, me habéis confirmado que se puede hacer el trámite y todo está grabado en voz, es una vergüenza que os estéis rehusando para venderme un paquete más caro!
Hola @SusanaXu
Lamentamos tu malestar, te acabamos de reenviar el mensaje privado. Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @SusanaXu,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero hemos comprobado que las gestiones necesarias para recuperar tu línea fija están en trámite. Desde la Comunidad, estamos revisando tu caso y te mantendremos informada. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión pero como te hemos indicado, este proceso depende de otro departartamento y no tiene nada que ver con la línea fija que has dado de alta.
Un saludo
Patricia
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Editado 15-01-2020 20:54
Editado 15-01-2020 20:54
Los de 1004 me han dicho que la gestión trata de un traslado del número 9******82 al 9*****10 internamente y que depende de la línea 2882. Esto es contrario a lo que habéis indicado en el último post. Quiero dar de baja el numero 2882 que no necesito. Aclararme por favor de qué trata la gestión y si la baja la afectaría.
Hola @SusanaXu
Nos mantenemos pendiente de la gestión, te informaremos del proceso.
Disculpa las molestias
Un saludo
Mónica
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Hola @SusanaXu
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Saludos 🙂
Raquel
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