Recuperacion de linea fija dado de baja

SusanaXu
Yo probé el VDSL
Recuperacion de linea fija dado de baja

Buenas,

 

Solicité la baja del numero de la linea fija que teniamos bajo nombre de empresa el día 3 de enero de 2020 bajo empresa, pero he cambiado de idea. Necesito recuperar el número cueste lo que cueste, es decir, la reactivación de la línea. 
 
Me he dado de alta otra vez con Movistar,  el número del pedido es 700404405820, pero el técnico me ha instalado la línea con otro número, que no es antiguo que me confirmaron cuando me tramitaran la alta, el nuevo número no me sirve puesto que los clientes no me reconocen por este número! 
 
He llamado al 1004 y me han indicado que puedo solicitar la reactivación de la línea por un coste. Ruego que me indiquéis los pasos para reactivar la línea. 
 
Saludos.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaXu

 

Como ya tenemos tus datos de un post privado anterior, vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 11
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SusanaXu
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Llamé de nuevo al 1004 para recuperar el número y me dijeron que se podía hacer y me hicieron la grabación para recuperar el número 96********0 bajo el mismo plan que tenía antes. El ID de venta es 2936822, me dijeron que me llamarían para confirmar la recuperación del número pero no ha llamado nadie. Necesito saber en qué estado está el trámite, estamos incomunicados desde la semana pasada y el negocio depende de la línea 9************.

 

 

*post editado por Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu,

 

Por privado te hemos informado de las gestiones que hemos llevado a cabo para la recuperación de la línea de fijo.

 

Estamos a la espera de resolución para informarte en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 11
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SusanaXu
Yo probé el VDSL

Buenas

 

No me aparece ningún mensaje privado, mandármelo otra vez por favor.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
688 Visitas
SusanaXu
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún mensaje con el estado del trámite, acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que la gestión está paralizada y han intentado venderme un paquete de fibra, que ni quiero ni necesito! 

 

Ya os he dicho que he contratado bajo el ID de venta anterior, me habéis confirmado que se puede hacer el trámite y todo está grabado en voz, es una vergüenza que os estéis rehusando para venderme un paquete más caro! 

 

 

Mensaje 6 de 11
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu

 

Lamentamos tu malestar, te acabamos de reenviar el mensaje privado. Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu,

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero hemos comprobado que las gestiones necesarias para recuperar tu línea fija están en trámite. Desde la Comunidad, estamos revisando tu caso y te mantendremos informada. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión pero como te hemos indicado, este proceso depende de otro departartamento y  no tiene nada que ver con la línea fija que has dado de alta.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 8 de 11
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SusanaXu
Yo probé el VDSL

Los de 1004 me han dicho que la gestión trata de un traslado del número 9******82 al 9*****10 internamente y que depende de la línea 2882. Esto es contrario a lo que habéis indicado en el último post. Quiero dar de baja el numero 2882 que no necesito. Aclararme por favor de qué trata la gestión y si la baja la afectaría.

Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, te informaremos del proceso.

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaXu

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Saludos 🙂

Raquel




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