Buenos días, estoy intentando registarme en Mi Movistar y siempre me da error en la contraseña.. me pide números y letras, pongo todo y he intentado mil diferentes y nada.. a alguien le ha pasado?
Al telefono no me dan solucion..
Eres nuevo cliente de fusión?
Quizá esto te ayude: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=Ayuda+con+el+acceso+a+Mi+Movistar
Saludos.
Hola @FernandoAmado1
Bienvenido a la Comunidad
Vemos que @mvirum (muchas gracias por tu colaboración) ya te ha facilitado enlace para generar la contraseña de acceso.
Si eres cliente de fijo y móvil puedes regenerar la contraseña desde este enlace
Tienes que seleccionar Recordar contraseña e introducir los datos que solicita la aplicación. Al poner el NIF tienes que poner la letra en mayúscula.
Si introduces los datos de la línea móvil, comprueba si el mensaje que vas a recibir es la contraseña de acceso o el código de seguridad ya que los dos tienen el formato de 4 números y 6 letras en minúscula.
Si eres cliente móvil y fijo, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduces menos de 7 o mas de 8 no va a permitir el acceso.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram