Registro en MI MOVISTAR

FernandoAmado1
Más integrado que la RDSI
Registro en MI MOVISTAR

Buenos días, estoy intentando registarme en Mi Movistar y siempre me da error en la contraseña.. me pide números y letras, pongo todo y he intentado mil diferentes y nada.. a alguien le ha pasado?

 

Al telefono no me dan solucion..

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mvirum
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAmado1

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Vemos que @mvirum (muchas gracias por tu colaboraciónGuiño) ya te ha facilitado enlace para generar la contraseña de acceso.

 

Si eres cliente de fijo y móvil puedes regenerar la contraseña desde este enlace

 

Tienes que seleccionar Recordar contraseña e introducir los datos que solicita la aplicación. Al poner el NIF tienes que poner la letra en mayúscula.

Si introduces los datos de la línea móvil, comprueba si el mensaje que vas a recibir es la contraseña de acceso o el código de seguridad ya que los dos tienen el formato de 4 números y 6 letras en minúscula.

 

Si eres cliente móvil y fijo, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduces menos de 7 o mas de 8 no va  a permitir el acceso.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas