Renovación de equipos

elorido
Yo probé el VDSL
Renovación de equipos

Buenas!
Estoy teniendo muchos problemas, tanto con Movistar+, como con mi Wifi.
Querría sustituir el router y el decodificador de TV por los últimos modelos que comercialice Movistar.
Me podéis orientar sobre el tema?
Gracias!

Mensaje 1 de 17
1.027 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elorido

 

Primero necesitamos saber a qué tipo de incidencias te refieres para trasladarla al departamento técnico.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
979 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

Pues las incidencias que tengo son las derivadas de tener un router Movistar y  un decodificador Movistar del año de Maricastaña, sin que tu compañía me haya ofrecido la posibilidad de sustituirlos “gratis” para adaptarlos a los nuevos contenidos informáticos y multimedia.

Eso sí, la abultada factura de Fusión la cobráis religiosamente todos los meses.

Un saludo!

Mensaje 3 de 17
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elorido,

 

Te informamos que si tienes incidencias en los equipos que tienes actualmente, en este caso podemos ofrecerte la posibilidad de contactar con nuestro departamento técnico para que realicen las comprobaciones correspondientes y si es necesario sustituir los equipos se haría por otros con las mismas características o similares a los que tienes actualmente sin coste. 

 

No obstante, queremos mostrarte los equipos que actualmente dispone Movistar, seleccionando este enlace puedes ver el Router Smart Wifi con toda la información y desde este otro enlace puedes ver el Descodificador UHD Smart Wifi. También tienes disponible el Desco UHD.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta si necesitas atención técnica o deseas adquirir otro equipo de los que te mostramos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
945 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mercedes:

Sustituir mis equipos por otros de similares características, no resuelve el problema. Son aparatos del Jurásico que acaban funcionando mal.

La tecnología avanza cada día y son Vdes. los que deben adecuar los equipos de sus clientes a las nuevas exigencias audiovisuales. Eso sí, sin coste adicional.

No es de recibo que tengamos que pagar nosotros, los dispositivos que pueden funcionar bien en su plataforma.

Saludos

Mensaje 5 de 17
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elorido,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
930 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Sí, ya me han contactado por tlfno.

Gracias.

Mensaje 7 de 17
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elorido,,

 

Pedone por la demora, estamos con la gestión de tu caso.

 

En el momento que esté finalizado le avisaremos en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por la paciencia.

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
909 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Ya me han sustituido los aparatos.

Un router Smart WiFi y un deco UHD Smart WiFi. De momento  va todo fenomenal.

Muchas gracias por vuestro interés en solucionar mi problema. La verdad es que ha sido todo super rápido.

Sólo una cosita, no me queda claro si estos nuevos dispositivos son en alquiler o quedan a mi propiedad (??)

 

Mensaje 9 de 17
897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @elorido 

 

Esos dos equipos continúan siendo propiedad de Movistar.

 

Es decir, si en algún momento causaras baja como Cliente, dispondrías de quince días naturales como plazo para devolver esos equipos y entregarlos en una Tienda Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 17
889 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Entonces, alquiler de equipos, instalación  y reubicación del nuevo router, me resulta todo un poco carillo, la verdad.

Gracias pacofreire por tu aclaración.

Mensaje 11 de 17
883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @elorido 

 

La ventaja, siendo  los equipos propiedad de Movistar, las actualizaciones de software , mantenimiento y posibles reparaciones , continuarán contando con el Soporte Técnico de Telefónica Movistar.

 

Mensaje 12 de 17
878 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Cierto!

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 13 de 17
875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @elorido . Gracias a ti.

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 14 de 17
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elorido

 

Nos alegra que ya esté solucionado la instalación de los equipos que estaban pendientes, agradecemos sus aportaciones a nuestro amigo @pacofreire.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
808 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Marisa!

Procedo a cerrar este hilo.

Mensaje 16 de 17
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elorido

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
786 Visitas