Buenas!
Estoy teniendo muchos problemas, tanto con Movistar+, como con mi Wifi.
Querría sustituir el router y el decodificador de TV por los últimos modelos que comercialice Movistar.
Me podéis orientar sobre el tema?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elorido
Primero necesitamos saber a qué tipo de incidencias te refieres para trasladarla al departamento técnico.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi.
Pues las incidencias que tengo son las derivadas de tener un router Movistar y un decodificador Movistar del año de Maricastaña, sin que tu compañía me haya ofrecido la posibilidad de sustituirlos “gratis” para adaptarlos a los nuevos contenidos informáticos y multimedia.
Eso sí, la abultada factura de Fusión la cobráis religiosamente todos los meses.
Un saludo!
Hola @elorido,
Te informamos que si tienes incidencias en los equipos que tienes actualmente, en este caso podemos ofrecerte la posibilidad de contactar con nuestro departamento técnico para que realicen las comprobaciones correspondientes y si es necesario sustituir los equipos se haría por otros con las mismas características o similares a los que tienes actualmente sin coste.
No obstante, queremos mostrarte los equipos que actualmente dispone Movistar, seleccionando este enlace puedes ver el Router Smart Wifi con toda la información y desde este otro enlace puedes ver el Descodificador UHD Smart Wifi. También tienes disponible el Desco UHD.
Quedamos a la espera de tu respuesta si necesitas atención técnica o deseas adquirir otro equipo de los que te mostramos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, Mercedes:
Sustituir mis equipos por otros de similares características, no resuelve el problema. Son aparatos del Jurásico que acaban funcionando mal.
La tecnología avanza cada día y son Vdes. los que deben adecuar los equipos de sus clientes a las nuevas exigencias audiovisuales. Eso sí, sin coste adicional.
No es de recibo que tengamos que pagar nosotros, los dispositivos que pueden funcionar bien en su plataforma.
Saludos
Hola @elorido,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @elorido,,
Pedone por la demora, estamos con la gestión de tu caso.
En el momento que esté finalizado le avisaremos en la mayor brevedad posible.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
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Buenas noches:
Ya me han sustituido los aparatos.
Un router Smart WiFi y un deco UHD Smart WiFi. De momento va todo fenomenal.
Muchas gracias por vuestro interés en solucionar mi problema. La verdad es que ha sido todo super rápido.
Sólo una cosita, no me queda claro si estos nuevos dispositivos son en alquiler o quedan a mi propiedad (??)
Buenas noches, @elorido
Esos dos equipos continúan siendo propiedad de Movistar.
Es decir, si en algún momento causaras baja como Cliente, dispondrías de quince días naturales como plazo para devolver esos equipos y entregarlos en una Tienda Movistar.
Un Saludo 🙂
Entonces, alquiler de equipos, instalación y reubicación del nuevo router, me resulta todo un poco carillo, la verdad.
Gracias pacofreire por tu aclaración.
Hola @elorido
Nos alegra que ya esté solucionado la instalación de los equipos que estaban pendientes, agradecemos sus aportaciones a nuestro amigo @pacofreire.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
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Hola @elorido
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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