Renovacion Oferta Movistar Conecta 600

jld1971
Yo probé el VDSL
Renovacion Oferta Movistar Conecta 600
Buenos días,
 
Hace dos días (2/10/2022) llame al 1004 para darme de baja del servicio "Movistar Conecta 600" porque apenas lo uso, me ofrecieron mantener el servicio durante 3 meses más manteniendo el precio promocionado que tenia, por lo que no curse la baja y se debio extender el periodo promocionado 3 meses mas.
 
Sin embargo, cuando entro en mi "Area privada Movistar" veo que sigue apareciendo el servicio como:
    Fecha de contratación: 04/07/2022
    Sin permanencia
 
es decir, no aparece la nueva fecha y, ademas, aparecen en "Mis Pedidos", dos pedidos cursados el  02/10/2022 del servicio Movistar Conecta 600 por lo que no estoy seguro de que el operador haya cursado la ampliación de la oferta 3 meses (como me dijo) y no haya cursado incluso un nuevo alta manteniendo el anterior (y ahora tenga dos servicios activados y a precio de tarifa normal).
 
Por favor, ¿podria revisar un comercial el estado de mi servicio cuando sea posible?, os envio los datos en privado cuando me indiqueis.
 
Gracias.
Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

Enviado Mensaje privado con los datos requeridos. 

 

Quedo a la espera de su respuesta a la consulta. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

¿Habéis podido comprobar ya que esta todo correcto y continuo con la misma cuota reducida sin permanencia hasta enero de 2023?

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 9
340 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Habéis podido comprobar el estado para ratificar que todo está correcto y continuo con la misma cuota reducida (y sin permanencia) hasta enero de 2023 (y aunque había 2 peticiones realizadas por el operador del 1004) ?

 

Gracias.

Un saludo, 

Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han aplicado correctamente la promoción y esta no implica permanencia en los servicios. Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
311 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Mil gracias.

Mensaje 8 de 9
298 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @jld1971

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 9
290 Visitas