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Hola @jld1971
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Saludos. Toñi
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Editado 04-10-2022 20:21
Editado 04-10-2022 20:21
Buenas tardes Toñi,
Enviado Mensaje privado con los datos requeridos.
Quedo a la espera de su respuesta a la consulta.
Muchas gracias.
Hola @jld1971
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
¿Habéis podido comprobar ya que esta todo correcto y continuo con la misma cuota reducida sin permanencia hasta enero de 2023?
Un saludo,
Editado 11-10-2022 15:27
Editado 11-10-2022 15:27
Buenos días,
¿Habéis podido comprobar el estado para ratificar que todo está correcto y continuo con la misma cuota reducida (y sin permanencia) hasta enero de 2023 (y aunque había 2 peticiones realizadas por el operador del 1004) ?
Gracias.
Un saludo,
Hola @jld1971
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han aplicado correctamente la promoción y esta no implica permanencia en los servicios. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo 😉
Eugenia
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