Buenas tardes, El lunes 27 contacte con el departamento de bajas del 1004 para solicitar la baja de todos los servicios del paquete Conecta Max TV box 600 Mb (Fijo+Fibra+TV+2_Moviles). La solicitud de baja la hice indicando que se realizara en un maximo de 2 dias.. Me confirmaron telefónicamente que la baja se produciría el dia 29 (es decir, hoy) pero siguen apareciendo esos servicios (excepto los moviles que dieron de baja casi al instante) en mi area de cliente (Television, Internet_Fibra y el fijo). ¿Podrian confirmamerme que se ha producido la baja de todos los servicios con fecha de hoy (29 de septiembre)?. En otras ocasiones, la peticion de baja queda en mi area de cliente pero esta vez no consta aunque me dieron un numero de boletin interno al que no tengo acceso. Por otro lado, me informaron que existia una oferta de solo fibra en promocion por 14,95€ ( Movistar Conecta 300 Mb ) y cursaron una peticion nueva de alta que veo en mi area de cliente. Me llamaron a los pocos minutos desde el 1002 y me indicaron que me llamaría el instalador para instalar el nuevo router pero nadie me ha llamado 2 dias despues, cuando en otras ocasiones me han llamado en unas pocas horas . ¿podrian verificar tambien si esta bien cursado el pedido?, no me corre demasiada prisa pero no quisiera que luego no me aplicaran el precio promocionado que me indicaron durante los 9 meses. Les paso los datos por privado si me lo indican. Gracias.
... Mostrar más