Buenos días, Hace dos días (2/10/2022) llame al 1004 para darme de baja del servicio "Movistar Conecta 600" porque apenas lo uso, me ofrecieron mantener el servicio durante 3 meses más manteniendo el precio promocionado que tenia, por lo que no curse la baja y se debio extender el periodo promocionado 3 meses mas. Sin embargo, cuando entro en mi "Area privada Movistar" veo que sigue apareciendo el servicio como: Fecha de contratación: 04/07/2022 Sin permanencia es decir, no aparece la nueva fecha y, ademas, aparecen en "Mis Pedidos", dos pedidos cursados el 02/10/2022 del servicio Movistar Conecta 600 por lo que no estoy seguro de que el operador haya cursado la ampliación de la oferta 3 meses (como me dijo) y no haya cursado incluso un nuevo alta manteniendo el anterior (y ahora tenga dos servicios activados y a precio de tarifa normal). Por favor, ¿podria revisar un comercial el estado de mi servicio cuando sea posible?, os envio los datos en privado cuando me indiqueis. Gracias.
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