Hola, buenos dias, he instalado movistar home y la pantalla no se pone en reposo nunca a pesar de haberla configurado para que asi sea, es normal? O deberia ponerse en reposo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paco olmo
Tu Movistar Home si que puede configurarse en modo reposo. Debes comprobar en la configuración los ajustes de la pantalla entrando en Ajustes > Pantalla y asegurarte que la modificación se queda guardada.
Tienes información más detallada sobre este servicio pulsando sobre el enlace.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, te da esa 0pcion pero la pantalla nunca se apaga, he probado todas las confuguraciones de 1 a 15 min, y no funciona
Hola @Paco olmo
Lamentamos que no esté funcionando la configuración del equipo.
Para poderte ayudar, envíanos por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Paco olmo
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos efectuado una actualización de la conexión de la fibra óptica.. Cuando puedas apaga el dispositivo de Movistar Home y desconectalo de la corriente eléctrica durante un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he hecho lo que me habeis dicho, y sigue igual, todo lo demas funciona correctamente, es solo que no entra en reposo la pantalla. Me han comentado, que ocurre en todos los movistar home, que movistar todavia no tiene esa opcion disponible, si podeis consultarlo y me decis. Un saludo
Hola @Paco olmo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podría confirmarnos si cuando activas el modo reposo se pone la hora en la pantalla pero con menos brillo, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2020 17:29
Editado 08-10-2020 17:29
Hola, no al poner el tiempo de reposo, la pantalla no hace nada. Tengo que volver a la pantalla del reloj manualmente, tocando el icono de la casita, y el brillo del reloj no hace nada.
Hola @Paco olmo
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos especialista de Movistar Home que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podrías decirnos la solución a todos los que consultamos este mismo foro para no volver a realizar la consulta? No vemos cuál es la solución leyendo el hilo, lo cual lo hace inservible.
Hola, no hay solucion , de momento el reposo en pantalla no funciona. No se si mas adelante sera posible pero a dia de hoy no.
Hola @Paco olmo
Nos consta que se notifico una al respecto de la situación. ¿No te han contactado al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @auskin
Vemos que has aceptado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es