Retirada cableado Telefonica de la fachada por derribo

dbpina
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado Telefonica de la fachada por derribo
Buenos dias, se va a proceder al derribo de la edificacion de mi propiedad, y hace 4 MESES que solicite la retirada del cableado a Telefonica-Movistar a traves del 1004 (27 de Noviembre, ref. G1044634). Se han colocado dos postes en la acera para la colocacion alli del cableado. Tanto ENDESA como Vodafone lo han hecho ya, y telefonica-Movistar lleva 4 MESES sin dar señales de vida. tras repetidas llamadas y quejas al 1004 y demas, lo unico que me queda es la denuncia judicial por los trastornos cuasados, y la perdida economica que me ha supuesto. Espero su solucion YA!
Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dbpina

Highlighted

 

Pásame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado   y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dbpina

 

Hemos recibido tus datos, te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbpina

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto boletin de actuación 219821. Se van a poner en contacto contigo para concertar cita y retirar el cableado.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbpina

 

Te informe que había abierto boletin de actuación para que se pusieran en contacto contigo. Este tipo de boletines puede llegar tener un peridio de actuación de hasta dos meses. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbpina

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas