Editado 17-12-2022 15:28
Editado 17-12-2022 15:28
Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.
Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.
A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.
Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado.
Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.
El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hendrickson
Trasladamos la consulta a soporte técnico para que puedan resolverla.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes @Hendrickson
Como bien te indica el usuario @Antena-KAT ( Gracias por tus aportaciones) el router smart wifi 6 dispone de una seguridad WPA-3, la cual hay que configurar accediendo a la puerta de enlace del router. Igualmente sucede con las redes wifi 2.4Hz y 5Ghz, vienen configurado para que solo disponga de el nombre de la red wifi. Si deseas que aparezcan ambas redes, hay que realizar está configuración a traves del router. En este enlace , te indicamos información y características de tu nuevo equipos. Esperamos que te sea de ayuda
¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Hola @Hendrickson
Podemos ver que el ultimo pedido se ha completado correctamente y consta ya asociado en el equipamiento el router Wifi 6.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Hendrickson.
Nos alegra que tras instalar el nuevo router, la conexión funcione bien. Comprobamos que has dado como solución aceptada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @Hendrickson
Lamentamos no disponer de esos datos desde aquí. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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