Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.

 

Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.

 

A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.

 

Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado. 

 

Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.

 

El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado. 

 

Un saludo. 

/center>
Mensaje 1 de 58
4.316 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Trasladamos la consulta a soporte técnico para que puedan resolverla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hendrickson 

 

Como bien te indica el usuario @Antena-KAT ( Gracias por tus aportaciones) el router smart wifi 6 dispone de una seguridad  WPA-3, la cual hay que configurar accediendo a la puerta de enlace del router. Igualmente sucede con las redes wifi 2.4Hz y 5Ghz, vienen configurado para que solo disponga de el nombre de la red wifi. Si deseas que aparezcan ambas redes, hay que realizar está configuración a traves del router. En este enlace , te indicamos información y características de tu nuevo equipos. Esperamos que te sea de ayuda

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
584 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Sí, gracias a los dos. Solo me queda por saber si ya tengo registrado en mi contrato el router nuevo, ya que me estaba acribillado a llamadas cada día y ha sido ponerlo y han parado de llamar. Ni siquiera para confirmar que ya está todo correcto.
/center>
Mensaje 53 de 58
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson 

 

Podemos ver que el ultimo pedido se ha completado correctamente y consta ya asociado en el equipamiento el router Wifi 6.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
533 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Entonces procedo a darle a aceptar como solución. Muchas gracias por todo. Un saludo.
/center>
Mensaje 55 de 58
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson.

 

Nos alegra que tras instalar el nuevo router, la conexión funcione bien. Comprobamos que has dado como solución aceptada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
502 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No, eso es todo. Lo único que me gustaría saber es si al vecino que me robó el router se le ha caído el pelo y se le ha puesto una denuncia. O al repartidor por dárselo a otra persona.
/center>
Mensaje 57 de 58
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson 

 

Lamentamos no disponer de esos datos desde aquí. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
481 Visitas