SERVICIO MULTIPANTALLA

DanielGanzarainGreen
Más integrado que la RDSI
SERVICIO MULTIPANTALLA

No me deja dar de alta el servicio multipantalla. Tengo decodificador 10mb y el futbol contratado. Al intentar dar el servicio de  alta me pide rellenar un pequeño formulario, tras rellenarlo y darle a aceptar me sale una ventanita pequeña en la cual me dice que existe un error y que no se puede llevar a cabo, Como soluciono este problema y doy de alta el muntipantalla?

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DanielGanzarainGreen Emoticono feliz!

 

Mandame un mensaje privado con tus datos, teléfono y email.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DanielGanzarainGreen como no me has mandado tus datos, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas