SIGO ESPERANDO LA INSTALACION DE LA FIBRA

xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
SIGO ESPERANDO LA INSTALACION DE LA FIBRA

Buenas tardes....llevo mas de un mes casi esperando la migración a Fibra....me dicen que es que llevan retrasos...pero si mal no recuerdo en la grabacion son de 7 a 15 días....en fin, he puesto reclamaciones...(no me dieron numero)...pero sigo esperando. Me parece poco serio soy movistar por eficacia en el servicio pero esta vez....es malisimo...no me vale la escusa de hay muchas peticiones al fin y al cabo yo pago el servicio y acepto la condiciones pero cuando no se cumplen LAS EXIJO!....espero que alguien me ayude para darle un poco de celeridad...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
1.444 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @xavifs86 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.417 Visitas
Maltratado por la fibra
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, si ellos no cumplen no pasa nada, te dicen que no han podido y santas pascuas.

Ah!, se me olvidaba, no se te ocurra incumplir a tí pues te cobran con recargo por in cumplimuiento.

Suerte.

Mensaje 3 de 17
1.372 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
Y yo sigo esperando que aunque sea me conteste @AnIB-Movistar el mensaje privado...que ni eso...
Mensaje 4 de 17
1.349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 no tienes ningún pedido pendiente, no tienes cobertura de fibraEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.321 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo miras por mi número de teléfono. ..no sale q tengo cobertura de imagenio tampoco sin embargo lo tengo te pasare mi dirección por privado para que lo compares y veras como tengo cobertura....de todo...el pedido está hecho porque realice la.grabación. ..
Mensaje 6 de 17
1.304 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 el problema está en que en nuestro sistemas, tu domicilio está en el número 13Emoticono frustrado. Así que he realizado el pedido para que se modifique. El número de orden es 1000805.

Cuando haya finalizado, comprobaré de nuevo la cobertura y te informaré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.261 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
@AnIB-Movistar me acaban de llamar por un cambio de domicilio....pero de la instalación de la fibra no saben nada ni quieren saberlo....sigo a la espera... y me parece fuerte....q nadie haya cambiado la dirección después de decirlo muuuxo as veces...sigo sin soluciones
Mensaje 8 de 17
1.241 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 es que otra persona, había tramitado un cambio de domicilioEmoticono sorprendido. Sólo había que rectificar el número como hice y sigue pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.204 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
@AnIB-Movistar me hago el arakiri? No puede ser.... q se tarde tanto con trámites simples...bfff creo q abandono ya.... que puedo hacer mas?
Mensaje 10 de 17
1.194 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 la recticficación del número ya finalizó y tienes cobertura de fibraEmoticono feliz. Es más, tienes el pedido pendiente nº 856619735914 para fusión tv energía. La fecha máxima de finalización es el 8/08.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.156 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas!!, si q parece q la luz al final del túnel se ve!, hoy iban a venir a instalar...pero me llamo el instalador que estaba malo!!!!!, bueno hemos quedado para el martes...veremos si se acuerda.! En cuanto la tenga daré por aceptado la solución!!, y gracias por todo!!
Mensaje 12 de 17
1.141 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 gracias a ti.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.116 Visitas
Maltratado por la fibra
Más integrado que la RDSI

Buenas.

No he querido comentar nada hasta ahora para no hacer sangre, pero me parece chau chau las respuestas que dan.

Entiendo que son las que les permiten dar a los moderadores.

Me suenan a trámite burocrático obsoleto, ridículo y sin intención de mejorar. Tú patalea que yo cobro y si no puedo solucionar tu problema llora que me da igual, no estoy para solucionar problemas sino para ganar dinero y hacer creer que soy bueno en mi negocio.

Lamentable el servicio telefónico que tenemos en españa.

Bueno darte la enhorabuena por tu contrato.

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
1.084 Visitas
xavifs86
Mi vida cambió con el ADSL
Buen día @AnIB-Movistar!, ayer vinieron a hacer la instalación.... primero el chico quiso otra ven cambiarme la hora pq decía q se haría tarde!!!, cuando el sábado ya no pudo venir pq estaba malo!, a lo q le dije qhe no....q viniera...Su predisposición al llegar fue NEFASTA!!!, malas maneras malas caras....quería ponerme le router donde el queria por el simple hecho que no querer pasar cables y dándome excusas tontas!!!, que para su desgracia tonto no soy....después intentando pasar el cable desde la portería a mi casa, decía que la guía no le pasaba y que se iba!!!...que ese no es problema de movistar que lo arregle yo...y que se iba...por lo tanto como la comunidad no va a cambiar una tubería por un vecino ME QUE DE SIN FIBRA DEFINITICAMENTE. ...También decir que la guía pasa cables estoy seguro que si yo lo intento la paso....en fin un desastre...de instalador y dejando la imagen de movistar por el suelo. Hoy llamare al 1004 para poner una reclamación contra esta persona, porque me sabría fatal que siga trabajando con la cantidad de gente qun hay necesitada por ahí.
Mensaje 15 de 17
1.039 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
El problema es que MOvistar no manda personal propio, todo son subcontratas e incluso autónomos ajenos a la empresa y trabajando para otros que muchas veces han hecho cursos express para poner la fibra, por lo que la imagen que den de Movistar no es que sea muy importante, tan sólo quieren que les puntúes bien.

Yo llevo más de 40 días esperando y si sigo sin noticias, anulare el pedido de fibra sin más si esto se alarga más y a portar tan pronto sea posible a otro operador.
Mensaje 16 de 17
1.016 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xavifs86 vaya, lo siento mucho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
994 Visitas