Buenas tardes....llevo mas de un mes casi esperando la migración a Fibra....me dicen que es que llevan retrasos...pero si mal no recuerdo en la grabacion son de 7 a 15 días....en fin, he puesto reclamaciones...(no me dieron numero)...pero sigo esperando. Me parece poco serio soy movistar por eficacia en el servicio pero esta vez....es malisimo...no me vale la escusa de hay muchas peticiones al fin y al cabo yo pago el servicio y acepto la condiciones pero cuando no se cumplen LAS EXIJO!....espero que alguien me ayude para darle un poco de celeridad...
¡Bienvenido a la comunidad @xavifs86 !
Siento mucho lo sucedido.
Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te preocupes, si ellos no cumplen no pasa nada, te dicen que no han podido y santas pascuas.
Ah!, se me olvidaba, no se te ocurra incumplir a tí pues te cobran con recargo por in cumplimuiento.
Suerte.
@xavifs86 no tienes ningún pedido pendiente, no tienes cobertura de fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xavifs86 el problema está en que en nuestro sistemas, tu domicilio está en el número 13. Así que he realizado el pedido para que se modifique. El número de orden es 1000805.
Cuando haya finalizado, comprobaré de nuevo la cobertura y te informaré.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xavifs86 es que otra persona, había tramitado un cambio de domicilio. Sólo había que rectificar el número como hice y sigue pendiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xavifs86 la recticficación del número ya finalizó y tienes cobertura de fibra. Es más, tienes el pedido pendiente nº 856619735914 para fusión tv energía. La fecha máxima de finalización es el 8/08.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xavifs86 gracias a ti.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
No he querido comentar nada hasta ahora para no hacer sangre, pero me parece chau chau las respuestas que dan.
Entiendo que son las que les permiten dar a los moderadores.
Me suenan a trámite burocrático obsoleto, ridículo y sin intención de mejorar. Tú patalea que yo cobro y si no puedo solucionar tu problema llora que me da igual, no estoy para solucionar problemas sino para ganar dinero y hacer creer que soy bueno en mi negocio.
Lamentable el servicio telefónico que tenemos en españa.
Bueno darte la enhorabuena por tu contrato.
Un saludo.
@xavifs86 vaya, lo siento mucho.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram