Hola @CarmencitaCortes
Te paso un enlace donde se indica un correo para ponerte en contacto con Movistar
Ademas tambien puedes consultar otras alternativas para contactar con el servicio de atencion al cliente de Movistar donde podran asesorarte. Si lo prefieres puedes esperar a la respuesta de algun moderador del foro al hilo que has creado.
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Las cuentas de correo de @telefonica.net, @Movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni crear ya, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es