SOLICITUD DE PORTABILIDAD EUSKALTE A MOVISTAR

Pilar Bilbao
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE PORTABILIDAD EUSKALTE A MOVISTAR

Hola, acabo de solicitar por teléfono la portabilidad del fijo de Euskaltel a Movistar.  Poco antes de terminar la grabación la persona que estaba realizando la confirmación de la solicitud de portabilidad me ha soltado una parrafada, he dicho si y al colcar me he quedado pensando.  !!!¿Qué ha dicho de cancelación de portabilidad 100 €?¡¡¡  Por favor alguién me podría confirmar si hay algún coste por anular la portabilidad y si hay unos plazos???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Bilbao 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!Emoticono feliz

Efectivamente la cancelación de la portabilidad tiene un coste de 100€ y debe realizarse antes de siete dias desde que se ha solicitado.

Si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Pilar Bilbao
Más integrado que la RDSI

Hola,

Muchas gracias por tu información.  Para que me quede claro, ya que por desgracia tus compañeros que me han atendido por teléfono no me lo han dejado claro.  Anular la portabilidad tiene un coste de 100 € aunque la anules una hora después de haberla solicitado?  O tengo 7 días para poder anularla sin gastos? (que es lo que me ha dicho una compañera tuya de atención telefónica?

Por otro lado, ayer solicité la portabilidad y 3 horas más tarde la anulé.  Supuestamente me tenían que devolver la llamada para confirmar la anulación pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.  Me imagino que no dejarán que pasen los 7 días para luego no poder anularla no?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo,

Pilar

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Pilar Bilbao
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, estoy esperando su respuesta a mi mensaje anterior le agradeceria una respuesta.

 

Ahora el problema es otro, se ve que no registraron la solicitud de cancelacion y hoy han pedido la portabilidad a mi compañía,he llamado al 1004 y me han confirmado que esta registrada pero sinceramente no me fio. Podrias decirme por favor si puedo enviarte un mp y me lo confirmas?

 

Gracias de antemano por tu respuesta.

un saludo

Mensaje 4 de 4
261 Visitas