SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Buenos días

Mi experiencia con Movistar está rozando el termino de pesadilla. Contrate en junio del 2017 y lo peor que hice fue elegir como descodificador una screen fusión en vez de un descodificador normal. El día que vino el técnico trajo un descodificador adicional, el cual al informarme que tendría un coste añadido le dije que no lo quería. El técnico puso NO QUIERE DESCO ADICIONAL pero Movistar no lo puso en su sistema y así he estado varios meses reclamando que me reembolsaran el coste y ellos sin rectificarlo de su sistema., pero hacian el abono.Finalmente en Junio del 2018 me compré una Smart TV  y llamé a Movistar para que retiraran la screen fusión y dejaran de cobrarme los 3€ y así lo hicieron, vino un mensajero de Zeleris que me obligo a darle en la caja original todos los componentes y le firme en un aparatito electrónico. No me trajo ningún otro descodificador y me he apañado viéndolo en la app de la Smart TV. Hace un mes empezó a verse mal, se paraba la imagen, llame y  me trajeron otro descodificador, me pidieron el antiguo, les dije que era la screen fusión y que ya se lo habían llevado, consultó con su central y se fue. Mas tarde me llamo también de Zeleris  para confirmarlo, lo comprobaron y ahí quedo la cosa hasta que me llega una factura por otros conceptos de mas de 260€. Obviamente llame para decir que todo era un error y me dieron un numero de reclamación 201802819209 y que devolviera el recibo. A día de hoy y después de 22 minutos de espera, me dicen que todavía no ha resolución...SIN COMENTARIOS

Quiero añadir que como se paraba la imagen, el técnico que vino a casa me dijo que ya no iba a funcionar las app de la Smart TV y me vendió un Smart Wifi por 50€ y ahora veo que me cobra 16,53 por descodificador, 41,31€ por Smart Wifi, Instalación Desco otros 41,31 y pago por screen fusión no devuelto 161,16...a todo eso le suma el IVA...ALUCIONANTE.

 

Solo espero que alguien me lea, busque la documentación y me digan POR FAVOR como puedo solucionar este tema que me esta quitando las ganas de continuar con Movistar.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios, Saludos

Luypunto

 

Mensaje 1 de 18
211 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
173 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
167 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
Gracias!! A día de hoy sigo esperando que se pongan en contacto conmigo o me contesten a la reclamación...y el recibo sigue devuelto...lamentable😩
Mensaje 4 de 18
159 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto,

 

Vemos que tienes la reclamación en estudio, por ahora no hay resolución, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
129 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
Gracias Ascen!
He vuelto a llamar hoy porque este tema me tiene bastante preocupada y he tenido suerte y la persona q me ha atendido ha completado la reclamación con los datos que le he facilitado y me ha dicho lo mismo, que a primeros de mes suelen haber muchas reclamaciones y se tardan más de lo habitual...confiaré en que no haya ningún problema porque yo no me niego a pagar la factura una vez corregidos los errores.
Saludos
Luypunto
Mensaje 6 de 18
122 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Perfecto, te informarán de la resolución de la reclamación en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
118 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
Hola, ayer recibí, POR FIN, la carta de Movistar y puse la reclamación el día 5 de diciembre (un mes y 3 días)...Sres. de atención al cliente háganselo mirar.
Para que preocuparse en disculpas, emiten la devolución, obvia, del cargo de la screen y pretenden que pague 160€ por un smart wifi que me sugerio el técnico al decirme que la app no iba a funcionar y que NO HA SOLUCIONADO NADA PORQUE LA IMAGEN SE SIGUE PARANDO.
El técnico me dijo que sería un pago de 50€ y me cobran por el desco que entregan al contratar movistar, por el smart wifi y POR LA INSTALACIÓN!! que ya me parece el colmo.
Aparte de escribir aquí y ROGAR que alguien revise mis facturas tengo intención de armarme de paciencia y llamar al 1004...otro punto de mejora imprescindible para el equipo de atención al cliente y comunicarles que no acepto ese pago que vengan a recogerlo y que me dejen la tv funcionando que es lo que yo contrate y por lo que estoy pagando 95€ por 600 megas en Madrid capital, tirando cable o lo que haga falta porque la sugerencia del técnico fue para evitar eso.
Quedo a la espera de sus noticias, un saludo y suerte.
Mensaje 8 de 18
104 Visitas
Highlighted
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto,

 

Tiene una reclamación a su favor y como te han indicado en el post anterior te va a llevar en unos días la resolución a tu domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
100 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
Si, por favor. En la factura aceptan el abono del screen tv devuelto pero siguen queriendo cobrar 213,20€ por cuatro conceptos, la cuota correcta 78,51€ +1 € de consumo, 16,53 del descodificador original (que me llego en noviembre del 2018) y que me lo tenían que haber facilitado al devolver la screen, 41,33€por la instalación y otros 41,33 por el smart wifi ( o repetidor de wifi) que me sugerió el técnico para no tirar cable desde al router a la tv porque me dijo q eso hacía que perdiera calidad y que era un único pago de 50€ y ahora me encuentro con esto. Si es ese precio q vengan a llevárselo porque la imagen se sigue parando igual.
Mensaje 10 de 18
97 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Los conceptos que se facturan son 20 € del descodificador más 50 € por ir un técnico a instalártelo (tiene ese coste, si lo hubieras pedido en autoinstalación entonces si serían únicamente 20€) y el adaptador wifi otros 50 € , esos conceptos son correctos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
95 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
No es correcto, primero porque yo no tenía descodificador, tenía una screen tv que devolví y tenían que darme un desco a cambio Y SIN CARGO para poder ver la televisión y Segundo porque lo que yo di fue una avería, ya que la imagen se paraba ya que lo veía por la app y el técnico vino a instalar el desco por cable para arreglarlo y al ver q el router estaba lejos de la televisión y me dijo que el cable tan lejos perdería calidad y por eso me ofreció el smart wifi o amplificador de señal por un único pago de 50€ que yo acepté, en ningún momento me dijo q se cobraría también el aparato ni la instalación porque la respuesta hubiera sido no, que en ese caso pusiera el cable y eso es lo que quiero, que me pongan el descodificador que me corresponda instalado para que se pueda ver los canales contratados y se lleven lo que yo no he pedido.
Mensaje 12 de 18
91 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Estamos realizando seguimiento de tu reclamación y no sigue constando como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
83 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018
Por favor ¿me podéis confirmar si está pendiente o no? No sé si es un error pero habéis puesto que NO consta como pendiente y a mí no me han dado ninguna solución.
Gracias y un saludo
Mensaje 14 de 18
77 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Disculpa por el error, pero la reclamación sigue pendiente, por ello te informábamos que seguimos comprobando para informarte cuando tenga resolución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
62 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
56 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto,

Vemos que la reclamación está cerrada y han   concluido  que el 
importe facturado se corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio, del que Vd. debe tener una copia. Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe facturado es correcto

 Te abanarán correspondiente de la factura 01/12, en concepto de descodificador

Un saludo Esmeraldal 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
49 Visitas
Re: SOS me cobran 260 € por otros conceptos de una screen fusion devuelta en junio 2018

Hola @Luypunto,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
17 Visitas