SOTERRAR CABLEADO FACHADA OBRA NUEVA

Mampozo
Yo probé el VDSL
SOTERRAR CABLEADO FACHADA OBRA NUEVA

Buenos dias , necesito soterrar los cables de una casa nueva en Benamaurel (Granada) . Llevo ocho meses esperando y sólo necesito este último trámite para conseguir la licencia de ocupación. Ya he puesto varias solicitudes  a través del teléfono que disponéis para atención al cliente, pero no se ha solucionado. Necesito urgentemente poder dar solución a este problema.

Quedo a la espera de respuesta

Mensaje 1 de 14
445 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mampozo

 

Lamentamos mucho todos los inconvenientes que estas teniendo. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mampozo,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, en este caso, si has enviado la petición al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo y te informarán a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
399 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Buenos días. Seguimos sin recibir respuesta por parte del técnico para la ejecución. Tanto he utilizado esta vía como por teléfono. Insisto porque me veo impotente ante la situación. Les ruego y les agradecería enormemente que pudieran tramitar y poner de carácter urgente la resolución de esta situación pues, como les comenté, mientras no esté realizado el soterramiento, no podré entrar a habitar mi casa ya que el ayuntamiento no me dará la licencia de ocupación. Saludos

Mensaje 4 de 14
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mampozo

 

Una vez notificada la petición a los técnicos de planta externa, serán ellos los que se pongan en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Pedirte disculpas pro el retraso en la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
354 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

¿Y habría alguna posibilidad de contactar directamente con los de planta externa y explicarles la situación de carácter urgente que tengo para poder entrar a mi casa y me den la licencia de ocupación? ¿Se le podría explicar que mientras que no venga el técnico y den autorización tengo una casa sin poder hacer uso de la misma por vosotros y que llevo desde el verano intentando que me deis respuesta y atendáis mi petición? En serio, me siento impotente y desesperado. Gracias y espero que puedan dar respuesta antes de que acabe la semana. Os lo agradecería muchísimo. Saludos 

Mensaje 6 de 14
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Al ser un departamento interno no se puede contactar directamente con ellos. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
350 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Eso espero y de verdad que lo agradecería mucho que pudieran ponerlo de carácter urgente ya que estamos esperando solo y exclusivamente a ustedes. Saludos

Mensaje 8 de 14
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
332 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Ya le iré contando. Espero que en esta semana pudiera resolverse. Gracias

Mensaje 10 de 14
330 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Además, llevo intentando llamar al 1004 y 1002 para volver a comunicar la situación y no hay forma de que cojan el teléfono o bien te desvían hasta tal punto que te cuelgan. Ayer más de 45 minutos esperando a que me respondieran e imposible. Por favor, reitero, hagan caso a mi petición que podamos resolver esto ya. Saludos y gracias

Mensaje 11 de 14
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
276 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Quiero volver a reiterar que seguimos sin tener contestación. Me siento impotente y desesperado (por no incluir más calificativos) ante la situación. Tenemos la respuesta de todos excepto de ustedes. La licencia de ocupación no la puedo tener mientras que no nos den una respuesta. Como comprenderán no es normal. Les ruego que realicen todas las tramitaciones y gestiones pertinentes para que nos llamen con el fin de dar solución a una cuestión tan sencilla como es esta. Saludos

Mensaje 13 de 14
250 Visitas
Mampozo
Yo probé el VDSL

Tras toda la mañana esperando una llamada, sigo sin recibirla. De verdad, ¿no hay ninguna otra forma para poder contactar en la provincia de Granada y que atiendan la tramitación y solicitud? En serio, ¿creéis que es normal esta situación?

Mensaje 14 de 14
246 Visitas