SOTERRAR CABLEADO FACHADA OBRA NUEVA

Mampozo
Yo probé el VDSL
SOTERRAR CABLEADO FACHADA OBRA NUEVA

Buenos dias , necesito soterrar los cables de una casa nueva en Benamaurel (Granada) . Llevo ocho meses esperando y sólo necesito este último trámite para conseguir la licencia de ocupación. Ya he puesto varias solicitudes  a través del teléfono que disponéis para atención al cliente, pero no se ha solucionado. Necesito urgentemente poder dar solución a este problema.

Quedo a la espera de respuesta

Mensaje 1 de 14
445 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mampozo

 

Lamentamos mucho todos los inconvenientes que estas teniendo. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mampozo,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, en este caso, si has enviado la petición al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo y te informarán a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes