Saludos

ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos

Hola

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Bienvenid@ al foro comercial de la  Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

¿En que, te podemos ayudar?.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi,

 

Hemos recibido tu mensaje privado y en primer lugar, sentimos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad. En relación a la avería que nos comentas, vamos a pasar tu hilo con el Departamento Técnico para que puedan ayudarte y solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el motivo de la avería que se tiene detectado. De nuevo lamentamos que esté retrasando y esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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