Se me pasean en el 1004 y en el chat

tofber
Mi vida cambió con el ADSL
Se me pasean en el 1004 y en el chat

Hola . Desde el 27 de julio he contactado casi a diario con el 1004 y el chat  , y continuamente me dicen que los técnicos me han llamado para concretar dia y hora para la instalación de fibra y que no han podido contactar conmigo, o que se ha anulado el pedido, o excusas absurdas que no se creen ni ellos . Ahora intento obtener ayuda desde aquí, a ver si alguien me puede decir realmente qué pasa con mi pedido .

Estoy más indignado con el trato que se me está dando que con la tardanza en el servicio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
766 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tofber

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz


Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

 

Para enviar los datos por privado tienes que esperar a que un moderador te los solicite previamente para ser justos con todos los usuarios, en tu caso como ya nos los enviaste comprobamos el pedido y te informamos en cuanto sea posible.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
737 Visitas
tofber
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Toñi . Y perdonad, pero no me contestábais . Así aprovecho para actualizar info : volví a llamar al 1004 para saber porqué no me llamaba ningún técnico para hacerme la instalación de la fibra, y me dijeron que igual estaba equivocado el número de contacto, y la operadora que me atendió dijo que seria mejor hacer un nuevo pedido con la consiguiente nueva grabación . Eso hicimos, y me dijo que me llamarían, a mucho tardar, ayer mismo o ésta mañana, cosa que tampoooco han hecho . He entrado a mirar mis pedidos pendientes, y figura el que según me dijo, está ya anulado, sin figurar el nuevo pedido . Total, un desastre . Se me están pasando las ganas ya de instalar la fibra . No puedo entender porqué está pasando ésto . Bueno, si podéis hacer algo os lo agradezco, pero ésta tarde volveré a llamar al 1004 a ver que me dicen.

Gracias

Mensaje 3 de 10
732 Visitas
tofber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola . Actualizo ; Me acaban de llamar para hacerme la instalación el viernes dia 11 . Cerraré este hilo y aceptaré como solución en el momento que esté instalada y funcionando.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
707 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ok, Gracias por avisar, dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos que la instalación se hace correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
700 Visitas
tofber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola . Esto es de traca . Sabía que no tenia que cerrar el hilo . Me llaman el miércoles para acordar cita, éste viernes a las 9 . Ayer recibo sms confirmando la cita . Me cojo fiesta hoy, retiro todos los muebles para facilitar al técnico el pasar los cables...y a las 10 aún no se ha presentado nadie . Llamo al teléfono desde donde me confirmaron la cita y me dicen que no hay ninguna cita prevista ...

Quince dias , dos grabaciones para el contrato , pérdida de un dia de trabajo....suma y sigue .

Esto es un suplicio .

Mensaje 6 de 10
693 Visitas
tofber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola . Vuelvo a actualizar mi odisea . Después de llamar infinidad de veces a todos los números posibles, me llama un técnico ( después de esperar 2 horas y 13 minutos la visita de éste ), y me dice que no pueden instalarme la fibra porqué en la zona donde vivo , la fibra es reciente ( ??? ), y hasta el dia 20 no estará operativa . Y hemos quedado en un principio el dia 22 de agosto . Yo ésta solución me hubiera parecido correcta si se me hubiera dicho desde un principio de todo este embrollo, el 27 de julio . Lo que no puedo entender es como se me han paseado todos estos dias, mintiendo ( sí, mintiendo ) sobre que me habian llamado y no me podían localizar, etc . Y porqué me dan cita hoy para la instalación si ésta no era posible ?

No me cambio de compañía porqué se que las otras funcionan peor, pero considero que hay que tratar mejor a los clientes. A uno le da la sensación que sobran departamentos, ya que están tan desconectados unos de otros que al final te lían .

En fin, sigo sin cerrar el hilo porqué uno ya está curtido en estas lides y espero que mi próximo post sea para deciros que todo está correcto y funcionando y poder daros las gracias por vuestro servicio.

Atentamente

Mensaje 7 de 10
687 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tofber,

 

Espero que efectivamente tu post sea para indicarnos que está todo funcionando, siento todas las molestias, sí que nos consta en el pedido cita concertada para el día 22/08. Mantenme informada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
660 Visitas
tofber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola . Al final, se pusieron en contacto conmigo el lunes y me adelantaron la instalación para hoy, así que tengo todo listo y funcionando . Tanto si ha sido por mi insistencia en este foro como por las múltiples llamadas al 1004 y por el chat, no puedo más que agradeceros vuestro trabajo, así que, hasta otra.

Gracias otra vez

Mensaje 9 de 10
642 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tofber,

 

Me alegro que todo haya quedado resuelto.

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
540 Visitas