Hola . Desde el 27 de julio he contactado casi a diario con el 1004 y el chat , y continuamente me dicen que los técnicos me han llamado para concretar dia y hora para la instalación de fibra y que no han podido contactar conmigo, o que se ha anulado el pedido, o excusas absurdas que no se creen ni ellos . Ahora intento obtener ayuda desde aquí, a ver si alguien me puede decir realmente qué pasa con mi pedido .
Estoy más indignado con el trato que se me está dando que con la tardanza en el servicio.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tofber
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Para enviar los datos por privado tienes que esperar a que un moderador te los solicite previamente para ser justos con todos los usuarios, en tu caso como ya nos los enviaste comprobamos el pedido y te informamos en cuanto sea posible.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Toñi . Y perdonad, pero no me contestábais . Así aprovecho para actualizar info : volví a llamar al 1004 para saber porqué no me llamaba ningún técnico para hacerme la instalación de la fibra, y me dijeron que igual estaba equivocado el número de contacto, y la operadora que me atendió dijo que seria mejor hacer un nuevo pedido con la consiguiente nueva grabación . Eso hicimos, y me dijo que me llamarían, a mucho tardar, ayer mismo o ésta mañana, cosa que tampoooco han hecho . He entrado a mirar mis pedidos pendientes, y figura el que según me dijo, está ya anulado, sin figurar el nuevo pedido . Total, un desastre . Se me están pasando las ganas ya de instalar la fibra . No puedo entender porqué está pasando ésto . Bueno, si podéis hacer algo os lo agradezco, pero ésta tarde volveré a llamar al 1004 a ver que me dicen.
Gracias
Hola . Actualizo ; Me acaban de llamar para hacerme la instalación el viernes dia 11 . Cerraré este hilo y aceptaré como solución en el momento que esté instalada y funcionando.
Gracias.
Buenos días,
Ok, Gracias por avisar, dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos que la instalación se hace correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola . Esto es de traca . Sabía que no tenia que cerrar el hilo . Me llaman el miércoles para acordar cita, éste viernes a las 9 . Ayer recibo sms confirmando la cita . Me cojo fiesta hoy, retiro todos los muebles para facilitar al técnico el pasar los cables...y a las 10 aún no se ha presentado nadie . Llamo al teléfono desde donde me confirmaron la cita y me dicen que no hay ninguna cita prevista ...
Quince dias , dos grabaciones para el contrato , pérdida de un dia de trabajo....suma y sigue .
Esto es un suplicio .
Hola . Vuelvo a actualizar mi odisea . Después de llamar infinidad de veces a todos los números posibles, me llama un técnico ( después de esperar 2 horas y 13 minutos la visita de éste ), y me dice que no pueden instalarme la fibra porqué en la zona donde vivo , la fibra es reciente ( ??? ), y hasta el dia 20 no estará operativa . Y hemos quedado en un principio el dia 22 de agosto . Yo ésta solución me hubiera parecido correcta si se me hubiera dicho desde un principio de todo este embrollo, el 27 de julio . Lo que no puedo entender es como se me han paseado todos estos dias, mintiendo ( sí, mintiendo ) sobre que me habian llamado y no me podían localizar, etc . Y porqué me dan cita hoy para la instalación si ésta no era posible ?
No me cambio de compañía porqué se que las otras funcionan peor, pero considero que hay que tratar mejor a los clientes. A uno le da la sensación que sobran departamentos, ya que están tan desconectados unos de otros que al final te lían .
En fin, sigo sin cerrar el hilo porqué uno ya está curtido en estas lides y espero que mi próximo post sea para deciros que todo está correcto y funcionando y poder daros las gracias por vuestro servicio.
Atentamente
Hola @tofber,
Espero que efectivamente tu post sea para indicarnos que está todo funcionando, siento todas las molestias, sí que nos consta en el pedido cita concertada para el día 22/08. Mantenme informada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola . Al final, se pusieron en contacto conmigo el lunes y me adelantaron la instalación para hoy, así que tengo todo listo y funcionando . Tanto si ha sido por mi insistencia en este foro como por las múltiples llamadas al 1004 y por el chat, no puedo más que agradeceros vuestro trabajo, así que, hasta otra.
Gracias otra vez
Hola @tofber,
Me alegro que todo haya quedado resuelto.
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+