Segunda residencia por satélite

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Segunda residencia por satélite

Hola.

Uno de mis hijos que vive conmigo se independiza en 28500 - Arganda del Rey (Madrid).

Es una zona de nueva construcción, en la cual todavía no ha llegado la fibra de Movistar aunque están en ello. Se prevé que para Agosto.

Los nuevos vecinos, (que han empezado a llegar ya este fin de semana los primeros), van a contratar con Digi, que les da opción a fibra por lo que parece, pero a nosotros nos gustaría que fuera Movistar, porque además así podría disfrutar del fútbol que ve en mi casa,  contratando por su cuenta. 

Como todavía no ha llegado la fibra, hemos llamado a un teléfono 900 de Movistar para saber si tardaría mucho en llegar y en su casp, formalizar un contrato independiente por su cuenta con su fútbol incluido y quitarlo al mismo tiempo de mi casa ya que a mí, no me hace ninguna falta 🤣🤣🤣🤣) y nos han dado la opción de en cuanto que se mude  contratar Segunda residencia pero sería por radio hasta Agosto que llegara supuestamente la fibra. Y después que mi hijo hiciera ya por su cuenta un contrato independiente con su fibra y su bendito ️))) fútbol. 

Me surgen ahora una serie de dudas después de haber hablado con la persona que me ha atendido. Y son:

a) Se puede contratar por la Comunidad y/o online la segunda residencia con "mi" futbol y por radio?. OJO QUE HE DICHO CON FUTBOL Y POR RADIO, QUE ME HA PARECIDO VER EN ALGUNA PUBLICIDAD, QUE SEGUNDA RESIDENCIA + RADIO+ FUTBOL, NO PUEDES VER EL FÚTBOL. (Aparte de por supuesto el 1004 o en tiendas o al 900 al cual he llamado antes). Por cual de estas opciones sale más económico o tiene promoción si es que el precio no es el mismo?

b) De que velocidades de subida y de bajada estamos hablando para radio en este caso de segunda residencia que hablamos?

c) Podría ver solo Movistar Plus a través de la Smart TV bajándose la app?

d) Podría yo al mismo tiempo estar viendo otro canal diferente en mi casa, la instalación principal,  desde el desco?. Cosa que hago mucho porque jamás veo las noticias a su hora. Tiro del u7d.

e) En lugar de la opción d) Podría yo al mismo tiempo estar viendo otro canal diferente (o el mismo) desde el teléfono p.ej. en cualquier otro lugar?. En la playa p.ej. 🏖🏊‍♂️.

He visto algún post reciente de la Comunidad que habla de alguna de estas dudas pero la redacción no me queda muy clara.

Gracias por adelantado!. 😁

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

Si solicitas el alta en Internet Segunda Residencia mediante Internet radio, la velocidad, dependiendo de la cobertura que llegue, son hasta 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

Con respecto a los canales de fútbol que tengas contratados en tu tarifa de miMovistar o Fusión, se pueden ver en dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar. El resto de canales se pueden ver en pantalla grande, aunque se estén reproduciendo. simultáneamente en el hogar, por lo  que, podría verlo en una Smart TV fuera del hogar siempre que no se esté viendo en el hogar principal.

Independientemente del domicilio donde vayas a instalar Internet Segunda Residencia, si no está conectado ningún dispositivo en esa residencia y quieres ver contenido de Movistar Plus + a través de Movistar Plus + en dispositivos fuera del domicilio principal, puedes hacerlo, ya que el servicio Movistar Plus + en dispositivos está disponible para un dispositivo fuera del hogar principal.

Actualmente hay una promoción por 16€/mes durante 3 meses y pasado ese tiempo el precio sería de 21€/mes o 31€/mes, dependiendo de la tarifa que haya contratada en el domicilio principal, en este enlace viene información al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atendermos encantados.

En caso de que desees contratarlo en algún momento, podemos tramitarlo desde aquí.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marta! 😃.

Ante todo muchas gracias por tu rápida y completa respuesta,😃😉

Aún así me quedan dos dudas:

"el servicio Movistar Plus + en dispositivos está disponible para un dispositivo fuera del hogar principal.".

Aunque tengas contratado el segunda residencia?. Me explico mejor que tal vez no me he explicado bien.

Podría ver el fútbol en la Smart TV en la segunda residencia y a la vez yo ver el fútbol en la playa en un teléfono vulgar,  sin estar viendo el fútbol para nada en la (primera residencia, o sea la que tiene el desco), solo en la secundaria?.  Es que veo que el resto de los hermanos veían el fútbol desde un teléfono fuera de casa muchas veces y al poner la residencia secundaria lo perdemos.... 🤔

Entiendo que con radio solo puedes optar a la versión de 20 mb de segunda residencia pero no de la de 300mb.... Cierto?.

Es que con veinte megas no sé cómo se va a poder trabajar con el portátil como esté dada la televisión... veinte megas no dan suficiente como para teletrabajar ocasionalmente desde casa o estar con el portátil o la tablet encendidos (y el móvil, claro), mientras ves el fútbol...

No tengo nada claro que la residencia secundaria sea una solución mientras instalan la fibra Movistar..... 🤔 en Arganda....si tienes futbol....

Otra cosa que me comentas es que es 16 euros al mes los primeros tres meses y luego 21 euros o 31 euros dependiendo de la tarifa que yo tenga contratada el resto del tiempo. Pero.... los primeros tres meses siempre son 16 euros independientemente de la tarifa que yo tenga el contratada eso no cambia lo que sí que cambia son los de 21 o 31?. 

Escucha. Y.. coste de instalación???. Porque luego el router que se enchufa a la corriente... que hacemos con él cuando llegue la fibra a los tres o cuatro meses???

Disculpa por tanta duda. 😊

Luna

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar

Hola @LunadeMayo,

La instalación del servicio Internet Segunda Residencia es gratuita y la promoción es 16€/mes durante 3 meses independientemente de la tarifa contratada.

Cuando esté disponible fibra óptica, se haría la migración a esa tecnología y el router de radio tendrías que entregarlo en cualquier tienda de Movistar.

Con Movistar Plus + en dispositivos solamente podrías ver los canales fuera del domicilio en un dispositivo, sea o no en la segunda residencia, por lo que no podrías verlo al mismo tiempo en la segunda residencia y en otro sitio fuera del principal.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!!! @Comercial-movistar 😃

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @LunadeMayo 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas