Buenas tardes.
En primer lugar indicar que la atención al cliente en el 1004 es lamentable, no hay forma de que se ponga una persona para atenderte,
El 19/06/2022 elegí una tables como dispositivo gratuito que me corresponde por el cambio de tarifa.
Hoy a las 15:01 me ha llegado un mensaje de Seguro Movil diciendo que se han registrado los datos de la póliza.
Yo no he contratado ninguna póliza, por lo que pido que se corrija este error y se anule dicha póliza.
Gracias, Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroB
Para poder consultarlo y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
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Un saludo
Ángeles
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Hola @PedroB
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
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Ángeles
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He recibido la documentación de este seguro. ¿Podéis darme alguna información al respecto?
Como decía, al pedir la tablet no era mi intención contratar ningún seguro. Si lo he hecho ha sido de manera involuntaria, por lo que quiero que se anule. Me gustaría que se solucionara este tema de la forma más rápida posible.
Hola @PedroB
Hemos solicitado la cancelación del seguro a tu petición. Te pasamos por privado el número de gestión. Hemos comprobado que ya no aparece en tu contratación.
Saludos. Toñi
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Hola @PedroB
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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