Separar televisor de router movistar

Luis_Geni
Yo probé el VDSL
Separar televisor de router movistar

Buenos días Comunidad,

Dispongo de televisor con fibra y televisor con antena canal plus. Decidí el pasado viernes prescindir del TV fibra y mantener canal plus antena.He de puntualizar que no quiero mantener el aparato TV fibra, quiero regalarlo o tirarlo.Los de movistar canal plus me arreglaron el dualismo fibra-antena y las dos facturaciones. Dispondré de facturación única, televisor único (el de antena parabólica canal Plus). Condición primera: He de devolver el descodificador fibra. Estoy esperando alguna notificación en que ya puedo desenchufar el televisor para devolver el descodificador, de momento sigo accediendo a la TV fibra incluyendo el canal #vamos.

Mi pregunta es: he de esperar la notificación movistar, o he de comprobar que ya no recibo señal o sencillamente he de descablear el descodificador y llevarlo a una tienda movistar. Gracias

Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_Geni ,

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias Victor. No me importa, todo lo contrario, remitir mis datos. Sin embargo, quiero antes aclarar que la parte ´técnica´ que consiste en separar el cableado del descodificador fibra del router y naturalmente del televisor y de la fuente de alimentación (corriente eléctrica) es una tarea simple. He probado la ´operación´ empezando por el cable amarillo que une el descoficador con el router. Todo completado me lleva a no tener 'TV'. La parte 'comercial' que consiste en que el nuevo contrato sea internet+móviles+fijo+canal Plus satélite (sin TV fibra) es la que quiero y no me queda claro si la consigo y si desde Movistar aceptarán la nueva situación a partir de mi desconexión descodificador-router. Por eso esperaba un SMS o por voz avisándome de mi nuevo estado, es decir sin TV fibra y solo TV satélite. ¿He de esperar ya que fué el viernes tarde ¿poco tiempo? la nueva contratación?

Muchas gracias de nuevo Victor

Mensaje 3 de 9
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_Geni ,

 

te hemos entendido bien y vamos a pasar tu caso al área comercial para que te puedan informar del proceso. Remítenos los datos solicitados y movemos el hilo para que los compañeros te ayuden.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
460 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Hola Victor. ¿Este hilo es confidencial para envisrte los datos pedidos? Gracias

Mensaje 5 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis_Geni ,

 

recibidos tus datos, te aclaramos que solo los vemos los moderadores y el Community Manager, no así el resto de usuarios, pasamos tu caso al área comercial para que te aclaren cualquier consulta sobre "Mi pregunta es: he de esperar la notificación movistar, o he de comprobar que ya no recibo señal o sencillamente he de descablear el descodificador y llevarlo a una tienda movistar" y cualquier otra pregunta sobre la provisión y desprovisión de los servicios, tiempos, etc..

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Geni

 

Te hemos informado por mensaje privado dando respuesta a tu consulta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
418 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ángeles.

Hoy mismo he entregado el descodificador fibra.

Agradezco vuestra prontitud y eficencia en la respuesta.

Saludos

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Geni

 

Gracia a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
340 Visitas