Servicio Escritorio

Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Escritorio
Buenas noches,
Desearia dar de baja el servio escritorio.
Gracias
Mensaje 1 de 12
478 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse69,

 

Puedes dar de baja el servicio escritorio entrando en Aplicateca Movistar, los datos de acceso son los mismos que para el área privada.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
458 Visitas
Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Y una vez dentro, me podrían facilitar los pasos a seguir?
Gracias
Mensaje 3 de 12
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse69,

 

Tendrías que buscar si puedes cambiar el paquete a la opción gratuita e-Oficina Personal o el buzón a Licencia Administrador Básica.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
440 Visitas
Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En la factura nos cobran por este servicio, pero si entro en mis productos no lo veo por ninguna parte.
No sé como darlo de baja o modificarlo a licencia básica.
Necesito ayuda.
Gracias
Mensaje 5 de 12
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Montse69 pásanos entonces por privado el NIF del titular y el fijo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Montse69 vemos si podemos cambiar el tipo de la licencia y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
410 Visitas
Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Han podido modificar o dar de baja co los datos qu facilité?
Gracias
Mensaje 8 de 12
398 Visitas
Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Han encontrado alguna solución a mi tema?
Gracias
Mensaje 9 de 12
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse69,

 

Para gestionar la baja del servicio tienes que hacerlo desde aplicateca, a nosotros no nos permite hacerlo.

 

No obstante, para que no se facture, hemos cambiado la licencia de administrador de estandar a básica que no tiene coste y de este modo ya no se te factura.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
381 Visitas
Montse69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días y muchas gracias
Mensaje 11 de 12
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse69,

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
362 Visitas